Ayuda para elegir Sportster!!!

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y me gustaría invitaros a unas birras virtuales para conoceros (y que no sean las últimas).

me voy a sacar el carnet pq quiero tener una Harley ..(q si no ni lo intentaba).
Pues bien, está clara la marca ... y tb el segmento (pq mas de 12.000 euros no me quiero gastar).

Os comento el uso que haría:
- diario al trabajo 13kms por trayecto urbano) y parte autovia.
- diario centro de madrid
- ocasional (una vez al mes) finde en Asturias (mi patria de nacimiento).
- viajecitos de lo más tranqui en verano de 100-200kms dia.

Bueno, pues he estado mirando mucho en internet y (teniendo en cuenta q me gustan todas ...):
1) La q más me gusta es la nighster
2) Por lo que he leido la que mejor es para viajar es la 1200 custom (q tambien me gusta pero menos y es más cara)
3) Tb me gusta la 883R. La iron es muy muy bonita pero por alguna razon la veo pequeña (yo mido 174cm q no es pa tanto).

he leido que son muy incomodas después de media hora ... es verdad? se puede "tunear" la nighster (u otras) para que sean comodas y más ruteras y que sigan siendo asi de chulas? Merece la pena pagar mas por la 1200?

En fin, que muchas gracias y abrazos a todos!!!
 
Y no has visto la Forty-Eight? Hechale una ojeada con calma. A mi me encantaba la 883R, durante muuucho tiempo, pero me puse un dia a mirar la forty, sobretodo videos en youtube, y me dejo loco, jejejje
De buenas, todas los son, y sirven creo que para todo. Yo de momento todavia no la tengo..Pero ganas no me faltan.
Pasate por un conce y sientate encia de alguna a ver que sensacion te da. Y quedate con la que te enamore..
Un saludo y muchas birras
 
Para lo que la quieres cualquiera es buena, en cuanto a que la Iron la ves mas pequeña :me_kagun:, es igual que la Nightster, pero bueno si a ti apetece la Nightster pues a por ella, a mi personalmente la que mas me gustaba es la Forty y me he comprado la Iron que a dia de hoy es la que recomiendo, como le voy a poner unas cuantas cosas la Forty se me ponia en un pico. Pero comprate la que mas te llame, la compra de una HD tiene que tener mucho de ilusión y de ir aporlatuya, y la tuya segun dices el la Nightster.

Birras pa to kiski. :complice:

Saludos.
 
Ves al concesionario y móntate en las que mas te gusten. Yo iba para una iron y al final voy a comprar una SuperLow :cachondon:
 
jaja siii la 48 es chulisima ... pero no para mi
me he pasado ya por el conce, y un amigo que si tiene carnet probó la 48 y le encantó!!!

yo me he sentado en una 883R, una nighster y una iron.
Me gustan todas!! pero me gustaría tb elegir con cabeza:90 corazón y 10% cabeza :)

abrazos y gracias por tu consejo!!!
 
Por cierto bilcas, q tal la iron por carretera? has hecho algún viaje de 500kms? que tal va? (q tal te queda el cuerpo)

abrazos y gracias!!!!
 
La verdad que pienso que tienes que elegir la que más te guste, para lo que piensas utilizarla cualquiera de ellas es óptima y puedes modificarla a tu gusto, comodidad y estilo. Yo prefiero las de asiento más bajo, para mi son más estéticas y su centro de gravedad más bajo permiten maniobras más fáciles; paradas en el tránsito son comodísimas con los pies bien apoyados. Prefiero también las llantas de aleación a las de rayos pero es una simple opinión. Suerte.
 
...mientras no empeceis con que si me queda pequeña la iron...:partiendose_de_risa Brainheart en cuanto al uso que dices que le vas a dar cualquier moto de la que nombras te sobra, yo me compraria la que mas me gustara ( y mi bolsillo me permitiera).

PD. De nada sirve ir muy comodo en una moto si no se te cae la baba cuando la cojes cada dia.
 
Por cierto bilcas, q tal la iron por carretera? has hecho algún viaje de 500kms? que tal va? (q tal te queda el cuerpo)

abrazos y gracias!!!!

Pues no he llegado a 500 Kms, hay que tener en cuenta que todavía no me la han dado :cachondon:, en serio, he probado la Iron y la Nightster y en cuanto a posición y sensaciones para mi han sido parecidas, podrian haberme cambiado la moto y no me habria enterado, para ser sinceros la Nighster se le nota mas desahogada, pero la 883 tiene suficiente potencia, yo diria que bastante para el uso que le vas a dar.

Saludos y birras :complice:.
 
Buenas y birras

Bienvenido

Ya leí que la 48 no es para ti, pero .............. como la tónica, yo la probaria.

Trae cosas de serie que puede que despues quieras ponerle y te saldrán más caras. Mandos avanzados, neumático delantero mas gordito, etc.

No es mi intención convencerte de nada, al final (como te han dicho) has de pillar la que más te llene.

Pero esta bien fijarse en todas un poquito más. Echales un vistacillo.

[video=youtube;RiisAyZN81Y]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=RiisAyZN81Y[/video]

[video=youtube;50QDRcgZMzs]http://www.youtube.com/watch?v=50QDRcgZMzs&feature=related[/video]

[video=youtube;PB2_OnGYpW8]http://www.youtube.com/watch?v=PB2_OnGYpW8&feature=related[/video]

Mucha suerte :complice:

Vssss
 
muchas gracias,es preciosa,pero me gusta aun mas la linea de la nighster / iron .
lamentablemente no la podré probar ya que no tengo carnet, ni cuando tenga el carnet la podré probar ya que las unidades de prueba no están limitadas.
pero gracias por el aviso.

lo que si quisiera es una opinión de alguien que haya hecho viajes de unos 500 kms con alguna de estas, a ver q tal le ha ido.

Más birras! y un tekila de paso!
 
llamenme puritano o tiquismiquis o lo que quieran pero me toca los...que se use el termino tunear para referirnos al bonito arte de customizar motos, leñe que no son motos tuning que son motos custom, para tunear ya están las busas que le pintas unos dragones y a vacilar por el barrio...en srio no es por ofender pero es que para mí tunear es sinonimo de pelo cenicero de poligono y el custom una forma de vida jeejjejeje, de todas maneras birras y con respecto a la pregunta, con 12mil de presupuesto pasate por el compra venta del foro pillate una sportster de un compañero y luego la "customizas" a tu gusto para el uso que quieres, saludos
 
Con un buen asiento y ganas y te haces los kilometros que quieras, yo solo con las ganas y viviendo en una isla, paso de 200 sin darme ni cuenta, imagina si viviera en la peninsula y con un asiento de gel ejejejejeje
 
Hoy los he hecho con la R, 500 Km. En mi opinión (otros dirán distinto), para viajes medios largos, imprescindible cambiar suspensión y asiento. Si sustituyes las gomas, ideal. En cuanto a autonomía, puedes repostar cada 200 km, aceptable para viajar, no hace falta ir a la Custom.

Si vas solo, la 883 es suficiente para ritmos moderados - tranquilos.

Para ciudad, las Sportster sin duda. Son las Harleys mas urbanas.
 
Primero de todo bienvenido BrianHeart... mi consejo es que cojas la que te guste o la que te elija a ti :p Yo como el compañero Spider... fui al concesionario a por una 883R y en cuanto vi la Superlow supe que era esa la que yo quería. Ahora hace un mes que la saqué del concesionario y cada día me gusta más :)
Ves al concesionario y móntate en las que mas te gusten. Yo iba para una iron y al final voy a comprar una SuperLow :cachondon:

Un saludo y birras!!!
 
Olvídate y comprate la que te salga de los cojones. Unos que si el motor de una es pequeño, el otro que si las suspensiones malas, y el otro, que las harliiiis son basura que se desmontan y pierden aceite.
Mi opinión es: Superlow 2011, Motor de SOBRA para viajar, adelantamientos muy sobrados, mas que cualquier turismo y con 2 personas adelantas igual que si fueses en un turismo incluso un mas. Suspensiones de maravilla para autovía y buen asfalto, pero en ciudad demasiado blandas y si van 2 personas ni te cuento (todo es probar con la precarga) los badenes de goma, los toco TODOS con la parte baja de la moto. Conducción, para mi en ciudad MUY cómoda y en viajes largos, decente (mis viajes suelen ser de 400 a 600km) y el consumo en autovía a unos 130km/h son unos 4 litros y en ciudad no te lo digo que nos asustamos (me gusta retorcerle la orejita)
Esto es opinión personal y al que se ofenda, ya sabe.
Birras y V´sss
 
Buenas y birras

Sobre la cuestion estética, esa elección solo la tienes tú.

34676-ayuda-elegir-sportster-comparativa-sportster.jpg


Sobre le comportamiento de cada una, mejor haz una encuesta. El apartado sportster esta genial tambien.

Pero antes de nada, el carné y aprender a conducir, que eso es lo principal tengas el vehículo que tengas.

Soñar es muy bonito, sigue con ello :complice:

Vssssss

PD: Lo se ........ soy un Kbrrrrrn jejejejeje :complice:
 

Adjuntos

  • Comparativa sportster.jpg
    Comparativa sportster.jpg
    195,7 KB · Visitas: 62
Última edición:
Atrás
Arriba