Hola, lo primero, me he presentado en el apartado "presentaciones", pero por si no lo he hecho bien, antes de que me caneéis, lo vuelvo hacer brevemente. Soy Eduardo, soy de Valencia capital, mi pasión por las motos empieza cuando tuve mi primera moto a los 14 años (una piaggio zip 50cc), actualmente tengo una BMW 650 GS y me está picando el gusanillo de la Iron 883. Un saludo y birras para todos. El caso es que estoy muy contento con mi moto, pero antes de comprármela estuve mirando la Iron 883, pero por cuestiones económicas, me decanté por la que tengo ahora. He encontrado recientemente trabajo, y como siempre he querido tener una Harley Davidson, me replanteo mi decisión de comprarme la BMW. La cuestión es que yo sólo tengo este vechículo, y la Harley sería para dar un paseo los domingos con mis amigos pero también voy a hacerle muchiiisimos kilómetros en ciudad, y no sé si será manejable o no. Además, me gustaría ir de viaje con ella (rollo Andalucía, Cataluña, etc...), viajes largos. No estoy buscando una moto que me permita todo esto, simplemente quiero saber cómo es ésta moto en concreto, gente con experiencia o que sepa sobre esta moto en concreto. Muchas gracias a todos, un saludo.