Ayuda para el viaje de Fritti

Bueno, pues si con cuidadin se puede pasar, no tan mal, desde luego las vistas merecen la pena.

Kanukunen a ver si le pones unos Vance & Hines a esa Vespa 103!!

Hola amigos. El otro día se lo dije a Pam Pam, llevo varios días malo, tengo infección de orina. Creo que es porque el otro día cogí frío viajando a Cadaqués, unido a que en 3000 km que llevo no me he puesto una faja nunca (sí soy un inconsciente, y ahora me doy cuenta de lo importante que es). Creo que un viaje tan largo es totalmente obligatorio usarla. Menos mal que estoy en Barcelona y aquí tengo la casa de un familiar. El caso es que no se qué hacer, no se si mis riñones tendrían que descansar una larga temporada o qué, lo que está claro que el viaje lo voy a tener que recortar un montón. :-( ¿A alguno os ha pasado algo parecido y aparcasteis la moto una temporada? Me jode, porque además en vuestras tierras y Galicia sois los únicos que me respondisteis para quedar conmigo (y además, que ya he perdido 5 días de mis vacaciones tirado en un sofá todo el puto día). Yo estoy deseando seguir, pero claro, la salud es lo primero. En fin, ya os iré contando.

comprate en la farmacia diclofenaco y con eso se te pasara el dolor, luego ponte una faja y punto a rodar, yo me he pegado 5500kms en 12 dias y ni faja ni nada y eso que llevo un manillar plano y ancho, asi que no voy derecho, venga animate y a rodar. un saludo , te esperamos

por cierto, el sofa es lo peor la espalda, lo mejor caminar un poco, te lo digo por experiencia, tengo dos hernias discales y de vez en cuando me da, claro mi moto no es tan dura como la tuya

Ánimo Fritti, y si ves que los riñones te van a tocar mucho los hue...., pues fuera riñones y a seguir sin ellos, que total para lo que hacen.

Un saludo.

Hola chicos! Resulta que ayer me dió Fritti un toque por teléfono y dice que llegará el jueves a Donosti. Yo ese día no puedo hacer nada, así que a ver si alguno se presta a hacerle de guía por Donosti al menos ese día.
El viernes y el sabado ya veremos que hacemos, supongo que enseñarle la capi y alrededores y el sabado ya veremos.. Algún voluntario para acompañarnos? Me consta que hay foreros donostiarras aunque no enseñen mucho la patita, a ver si dan señales de vida..

Atrás