Ayuda para el viaje de Fritti

Pam Pam

Well-Known Member
Hola. Me he puesto en contacto con el forero Fritti que piensa dar la vuelta a la peninsula por la costa y he pensado que podríamos quedar con él y ayudarle en su viaje, ya que es muy triste comer pintxos en la parte vieja de Donosti solo como un perro abandonado je je.. Así que podríamos luego acompañarlo en el camino hasta llegar a Ermua (o donde sea) y luego lo recojeis los vizcaínos y seguis con él. Que os parece?

Kaixo,

Pues si baja por la costa levantina, que avise, que aquí le hacemos rutilla gastronómica, que de eso sabemos un rato y podemos acompañaré también unos cuantos km :)

agurroak

Aupa colegas,no se puede perder, el tramo costero Lequeitio-Bermeo-Bakio-Plencia-Bilbo.Si me cuadran las fechas,seria un placer,acompañarle.Birras.

Pues entonces, cuando sepa algo os aviso y así quedamos en Lekeitio o donde querais y hacemos la ruta esa. Espero que no tenga prisa porque yo también pienso llevarle por la costa viendo Zarautz, Zumaia, etc.. Como al final quiera coger la autopista, tendremos nuestro pozo en un gozo ja ja ja

Aupa colegas,no se puede perder, el tramo costero Lequeitio-Bermeo-Bakio-Plencia-Bilbo.Si me cuadran las fechas,seria un placer,acompañarle.Birras.

Yo me sumo a Celayator si me cuadran a mi también fechas y trabajo.

:captain:

Para mí también sería un placer acompañarle si me cuadran las fechas, claro. Por cierto, el tramo Bakio- Bermeo que yo sepa

sigue cerrado, no?

Agur.

Bueno pues le subimos por Sollube, así tendrá mejores vistas y carretera menos "aburrida" ejejjeej. :cachondon:

:captain:

Ahhhh he despertado de mi letargo por una invocación!!!
Heyyy!!! Pero esto qué es?? Gracias Pam Pam por molestarte en hacer otro tema, me acabo de dar cuenta ahora :pillastre: Cuando esté más o menos por Barcelona ya os aviso. No quiero ser un aguafiestas, pero en función de lo cansado que estés a esas alturas del viaje y dónde me quede a dormir, no me importará hacer la ruta que sea.

Gracias a todos :complice:

Bueno, espero que nos avises con antelación por si tengo que colocar al niño con mis padres o lo que sea. En cuanto al viaje, tu verás, tú eres el que lo hace, así que como quieras, si lo quieres corto se hace corto y si quieres disfrutar curvas y paisajes costeros sin igual, te llevaremos por unas carreteras que te van a encantar!

haber gente se supone que esta semana ya esta operativa la nueva carretera bermeo bakio pero digo se supone porque ya tendria que estar abierta desde la pasada semana...contar conmigo , este finde todos a maguri0s birras pa todos....

Creo que sería prudente preguntarle si va con "ropa de faena", en caso afirmativo no es recomendable que os vean juntos .................

PD.- ver su avatar :complice:

no lo diras por la vespa choper no ? lleva un s&s de 103 pulgadas y no veas como suena......ja ja ja (es coña lo saque de una pagina de internet de estas de cosas raras) birras

Acabo de recibir un mensaje de Fritti en el que dice que seguramente estará el viernes en Donosti y que piensa quedarse un par de días aquí. Algún donostiarra por aquí que nos quiera acompañar? (Branka o Dyna1584)
En cuanto a los demás ya os diré que día quedamos para que lo recojais por Lekeitio y nos hagamos unos kms juntos..

Confirmo que la carretera Bakio-Bermeo (o Bermeo-Bakio para que kankunen no se mosquee :lengua_fuera:) sigue cerrada, y me da que para mucho. Una pena.

Asi que habra que rutear por otro sitio. No creo que sea dificil encontrar paisajes adecuados, solo desde Lekeitio a Gernika y a Bermeo ya es la caña, luego se puede seguir por Sollube, o por una carreterita revirada que es una delicia, hacia Mungia, eh BSM?

Confirmo que la carretera Bakio-Bermeo (o Bermeo-Bakio para que kankunen no se mosquee :lengua_fuera:) sigue cerrada, y me da que para mucho. Una pena.

Asi que habra que rutear por otro sitio. No creo que sea dificil encontrar paisajes adecuados, solo desde Lekeitio a Gernika y a Bermeo ya es la caña, luego se puede seguir por Sollube, o por una carreterita revirada que es una delicia, hacia Mungia, eh BSM?

Carretera que he vuelto a recorrer hoy junto con Capidavidson y , desde luego, la carreterita se disfruta mucho mas en compañía.

Aio!!!

en principio la tenian abierta el dia 15 pero los jodios no han cumplido su palabra y la nueva fecha es mañana o sea hoy que me liau dia 22, si no el viernes es san juan y tendran que verselas con el ayunta asi que espero que cumplan ya os mantendre informa2, y tranqui que no me mosqueo todo lo contrario me jode que estes rulando por la zona y tengas que darte la vuelta.... de todas formas cuando vengas por la zona dame un toke y nos damos una vuelta...birras

Y que coño hacias tu a las 4 de la mañana posteando?

Esas son horas de pillar cacho.

Si es que los hay que no saben que hacer para acceder al foro, hasta se van a trabajar!!

Yo el fin de semana estoy super libre, asi que contad conmigo.

jode pues igual que hoy lo que pasa es que ayer en vez de venir a casa despues de currar fui a comprar tabaco y ya sabes ya de paso ponme una verde y demas .... es que nos pierden las birras....

yo pase por la susodicha carretera este martes y ya esta abierta con 3 semaforos tramos tipo paris dakar con piedrilla y piedrolla pero abierta....

salu2

Atrás