Ayuda - opiniones cambio de escapes

LC Kilgore

Well-Known Member
Muy buenas compañeros (y birras por adelantado para todos)

Voy a cambiar los escapes a mi Fat del 01. La marca creo que la tengo clara, los V&H pero dudo entre dos modelos:
- Longshots HS (con unos silenciosos para evitar demasiado estruendo)
- Bis shots staggered

Por sonido hay mucha diferencia? Por otra parte, hay peligro de tocar con los longshots montando 2 personas en alguna curva? He leído algo en un foro.

Gracias, saludos y más birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, espvincit,

Yo no llevo ninguno de ellos, llevo unos shortshots, pero por mi experiencia con ellos y otros V&H que he visto y oido, son unos escapes que suenan bastante. Si tu idea es poner unos quiet baffles de V&H, solo atenuan un poco los decibelios, muy poco realmente para lo que valen. Siempre puedes meterles un silencioso estandar extra dentro del tubo para reducirles el sonido.

Respecto a lo de tocar en curvas, lo veo dificil aunque dependerá de lo que tumbes, de la carga que lleve la moto y, sobretodo, de la regulación de los amortiguadores y si has bajado la moto de atrás.

Espero que mi opinión te valga de algo.

Un saludo,
 
Muchas gracias Javieret!!!!! Unas birras para ti!!!!

La moto no la llevo rebajada y los reglajes son los estándar así que supongo que por lo que dices no tendré problemas. Además, ni mi parienta ni yo somos unos pesos pesados.
En cuanto al sonido pues me gusta que se oiga fuerte, por eso me he ido a esta marca, pero en el taller me aconsejaron que comprara unos baffles ya que casi todo el mundo al final acaba poniéndolos.
Y muchas gracias por la sugerencia del silencioso estándar!!!!!!!!!! Sabes si con eso pasaría la ITV o seguiría teniendo que cambiar los tubos por los de serie?????
 
Con los V&H como no seas amiguete del de la ITV, o esté muy sordo, no la pasas ni de coña jeje.
 
Atrás
Arriba