Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si parece que cambia un poco, pero es que ayer fueron 20km y hacía mucho fresquito, entre mi novia y yo son 150km, que tampoco me parece una barbaridad, además iba muy suave y por carreteraFíjate en si cambia el sonido cuando hace eso. Si es así, será que ha entrado en funcionamiento el EITMS.
Ya, pero ten en cuenta que son motores refrigerados por aire, y en cuanto dejas de moverte y hace un poco de calor suben rápido de temperatura. A mí, en cuanto entro en la ciudad y me paro en un semáforo, me salta. Cambia el sonido del motor, las vibraciones y el ralentí.Si parece que cambia un poco, pero es que ayer fueron 20km y hacía mucho fresquito, entre mi novia y yo son 150km, que tampoco me parece una barbaridad, además iba muy suave y por carretera
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Mejor es. Es un sistema para controlar la temperatura cuando estás parado, que en ese momento el motor no tiene refrigeración.Si si, eso justo lo he probado y pasa según como dices! Pues será eso... No me gusta la verdad, pero entiendo que es mejor.. supongo..
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Y supongo que poniendo un asiento para gente alta. Pero 1.90 unas torretas de 10" creo yo. Conozco gente de 1.80 que se le quedan corto las de 8"Yo mido 1.89 y tengo la ST con mandos avanzados. En cada ruta de más de 2 h me queso sin parte baja de la espalda. Se podtia solucionar con torretas mas altas??