Ayuda NRod bateria muerta

zumbito

Well-Known Member
Buenas a todos, on pongo en situacion. Vivo fuera de España y hace como 4 meses me compre la Nrod, la moto de mis sueños. El caso es que con el confinamiento, me volvi a España y la moto se quedo alli, así que la bateria esta probablement muerta. Tengo qeu volver a por la moto, pero no se que hacer con el tema de la bateria. Deberia de comprar una bateria nueva? Un cargador? La llevo a la casa Harley y que decidan? La verdad es que la tenia que llevar ya a revisar porque la voy a traer conduciendola y queria que me la dejasen a punto.
Me acuerdo que la moto tenia un conector a un lado, que tenia pinta de ser para cargar la bateria, pero no se si las NRod traian esto de serie o el anterior dueño lo instaló, en cuyo case tengo entendido que estos conectores cambian entre cargadores, por lo que no me serviria de nada.
En caso que me dicidiese por el cargador e instalar un nuevo conector, sabeis que caracteristicas deberia de tener? O depende de la bateria que tenga instalada?
Estoy hecho un lio!
 
Yo llevaría unas pinzas de arranque y con cualquier coche de algún amigo poner pinzas y cuando arranque hacer una ruta de una hora y si está bien la bateria la tendrás cargada
O comprar un cargador de baterías y cargar la si tienes tiempo....
También tienes la opción del seguro....llamar y que vengan y te pongan las pinzas
 
Muchas gracias, no habia pensado el tema del coche. ni sable que se podia hacer. No hay que quitar el filtro del aire para acceder a la bateria? No pasara nada por encenderla sin los filtros?
 
No se donde va la bateria en tu modelo...pero arrancar te va a arrancar aunque le quites el filtro...una vez arranque lo pones si tuvieses que quitarlo...
Que modelo es y de que año?
 
Una night rod 2008, hay que quitarle la tapa y los filtros para llegar a la bateria creo
 
Screenshot-20200605-210909-Chrome.jpg

Con buscar el borne positivo el negativo si no tienes acceso...a cualquier parte del chasis
Por aquí hay muchos que tienen ese modelo te podrán indicar mejor que yo.
Un saludo
 
Joder si la tiene escondida...pero para arrancar no creo que tengas problemas..
Una vez que arranque montas el filtro y demás y date un buen paseo que cargue bien
Suerte
 
Madre mía, ten cuidado a ver si con tanta chispa pegas fuego a tu moto:D.
Tengo aún un par de semanas por delante antes de que se pueda volar y pueda recogerla.
 
Yo le tengo panico al tema de los biberones. Tengo un par de amigos que quemaron la centralita en sus coches por un simple biberon.
Uno dandolo y otro recibiendolo, en casos diferentes.

El precio del arreglo me hace no plantearme nunca hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba