Buenas a todos, on pongo en situacion. Vivo fuera de España y hace como 4 meses me compre la Nrod, la moto de mis sueños. El caso es que con el confinamiento, me volvi a España y la moto se quedo alli, así que la bateria esta probablement muerta. Tengo qeu volver a por la moto, pero no se que hacer con el tema de la bateria. Deberia de comprar una bateria nueva? Un cargador? La llevo a la casa Harley y que decidan? La verdad es que la tenia que llevar ya a revisar porque la voy a traer conduciendola y queria que me la dejasen a punto.
Me acuerdo que la moto tenia un conector a un lado, que tenia pinta de ser para cargar la bateria, pero no se si las NRod traian esto de serie o el anterior dueño lo instaló, en cuyo case tengo entendido que estos conectores cambian entre cargadores, por lo que no me serviria de nada.
En caso que me dicidiese por el cargador e instalar un nuevo conector, sabeis que caracteristicas deberia de tener? O depende de la bateria que tenga instalada?
Estoy hecho un lio!
Me acuerdo que la moto tenia un conector a un lado, que tenia pinta de ser para cargar la bateria, pero no se si las NRod traian esto de serie o el anterior dueño lo instaló, en cuyo case tengo entendido que estos conectores cambian entre cargadores, por lo que no me serviria de nada.
En caso que me dicidiese por el cargador e instalar un nuevo conector, sabeis que caracteristicas deberia de tener? O depende de la bateria que tenga instalada?
Estoy hecho un lio!