Ayuda neumático roza

Las venom ya no las fabrican creo, esta si que estaban en 160 banda blanca .
La verdad que me acabáis de deprimir un poco.
Que hago entonces, quisiera banda blanca, que sean lo más ancho posible, y no tener que modificar nada de la moto.
Esque 150 me iría ya muy abajo, quisiera que se le vea un buen zapato, que compense con la de delante.
Los venon se siguen fabricando pero en solo dos medidas.
Los puedes pintar.
Biers
 
180
Cambias aro, y lo radias. Hasta creo q hay equivalencia de xara a la itv.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Las venom ya no las fabrican creo, esta si que estaban en 160 banda blanca .
La verdad que me acabáis de deprimir un poco.
Que hago entonces, quisiera banda blanca, que sean lo más ancho posible, y no tener que modificar nada de la moto.
Esque 150 me iría ya muy abajo, quisiera que se le vea un buen zapato, que compense con la de delante.
Puedes poner portawalls, mooneyes los fábrica y son flexibles, lo digo por que los rigidos desgasta el lateral del neumático.
 
Yo tengo un telefono de unos en Barcelona q venden el flanco blanco y es de goma, por si alguien los quiere.
Eso es de cara a exposición. Se acaban separando. Quedan feos. Y lo más importante, carecen de seguridad. Si se rompen y acaban enrollandose en la rueda te llevas un susto.
Valen como 8€ cada uno. Se necesitan 4. Casi 40€. No vale la pena, a mi entender.
Busca neumático de banda blanca d entrada.
Pintar? Leer un poco y vereis q es una chapuza a la larga. Se cuartea.
Ya q cada uno valore. Yo es q acabo de pasar por todas esas decisiones.
Me base en todas ellas y decidí, creo q acertadamente y estoy contento, comprar neumáticos de banda blanca directamente.
Pirelli, metzeler, avon, marcas chinas.... hay varias. Incluso de ocasión por ebay.
No se, son mis argumentos. Igual estoy equivocado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hoy quite uno de los tornillos, precisamente el que roza, el problema es que por falta de espacio no lo pude poner de vuelta, me imagino que temporalmente no tenga problemas.
 
Ninguno. Igual alguna vibración pero son otros cuantos los q quedan, asi q tranqui.
Para poder meterlo y hacerlo bien me temo q t toca quitar uno de los tornillos del amortiguador de cada lado y asi baja el basculante (con la moto en alto eee) y trabajas guay. Pero sin prisa q no viene d un dia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo intento buscar la Avon Venom de 160/80B/16 81B o sea las que recomendáis y na de na o sea no las hay por ningún lado , alguna sujerencia al respecto igual ya no se fabrican ?... si este es el caso que me recomendáis . Gracias
 
Yo intento buscar la Avon Venom de 160/80B/16 81B o sea las que recomendáis y na de na o sea no las hay por ningún lado , alguna sujerencia al respecto igual ya no se fabrican ?... si este es el caso que me recomendáis . Gracias
Te recomiendo q busques la equivalencia americana y la busques por esa medida.
Me explico: la 130/90/16 es la misma que la mt90b16. Una vez la tengas añade las palabras white wall, por ejemplo en ebay, y buscas.
Q ganas? Lo primero y poniendonos filósofos, resultados diferentes por obrar distintamente. Lo segundo, abrir expectativas ampliando el mercado, son motos americanas (o lo eran...) que mejor q buscar bajo su propia denominación de origen?
A ver si te funciona. "Good luck".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La avon venom en realidad es la cobra...es la misma goma....en el flanco esta inscrito avon venom pero en los flancos se ve grabada la cara de una cobra, dando a entender claramente que son los cobra pero con denominacion comercial venom
 
Retomo este hilo con alguna novedad, ahora cuando tomo curvas hacia la izquierda vibra y hace ruido, la verdad es que no lo entiendo ya que el roce es en la parte derecha.
 
Gracias por aclararme lo de las Venom - Cobra ahora si encuentro . He puesto en General Chat un post sobre como saber la dureza de un neumático , lo he creído interesante. Birras para todos.
 
Retomo este hilo con alguna novedad, ahora cuando tomo curvas hacia la izquierda vibra y hace ruido, la verdad es que no lo entiendo ya que el roce es en la parte derecha.

varias cosas: comprueba que la alineacion de la rueda es correcta (se verifica rapidamente midiendo la cantidad de esparrago de tensor que queda por fuera del basculante...con un calibre lo dejas perfect), que la tension de la correa sea la correcta y que no tengas los radios flojos...tambien comprueba la pinza de freno....si va frenada, es posible que vibre
 
Tuve el mismo problema en mi Iron con la avon cobra 160+ progressive de 12,5, cuando ibamos 2 rozaba en el tornillo del intermitente drcho.
Se recorto el tornillo ,se pegaron bien los cables al guardabarros( tambien me los pelo) y solucionado
 
Tuve el mismo problema en mi Iron con la avon cobra 160+ progressive de 12,5, cuando ibamos 2 rozaba en el tornillo del intermitente drcho.
Se recorto el tornillo ,se pegaron bien los cables al guardabarros( tambien me los pelo) y solucionado
Muchas gracias Ferrum, al cortar el tornillo como se sujetas el intermitente?
 
Supongo q será a ras de tuerca. No el tornillo en sí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
tenia hablado con el taller meterle la 160 cobra banda blanca.
finalmente me comentasteis que no existia.
ahora hemos estado mirando y a salido una nueva 180 (182) banda blanca, pero por un lado, me comenta que es perfil 70 en vez de 80, no se si el cambio es muy brusco ni como quedaria la cosa, y por otro lado me comenta que nunca le puso una 180 a una sportster y no sabe si se puede conseguir o no.
yo le comente que por foros habia leido que si, que cambiando el aro de la llanta o algo asi, aunque como el me dijo, depende de mi, asi que me gustaria que me confirmarais a ciencia cierta, si una 182 va a caber en mi moto sin tocar nada, y que es exactamente lo que tengo que cambiarle o modeficar.
agradeceria mucho una respuesta con todo detalle para poder mostrarsela al del taller y ponernos manos a la obra, seria todo un detallazo:enamorado:
si conoceis otra goma de calidad con banda blanca mejor y me la podeis comentar mejor, porque no se si eso de bajarle el perfil de 80 a 70 va a quedar bien.

saludos y birras!!!!!
 
Atrás
Arriba