Ayuda neumático roza

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas Noches

Ayer por fin puse amortiguadores 11" HD, hasta aquí bien pero hoy veo unas marcas de roce en lateral del neumático, probé pasar un cable por todas las partes próximas al neumático y pasa pero justo, llevo un Avon 160 y antes de bajar la suspensión no tuve ningún problema, no se si aplicar alguna tipo de pintura que marque la zona.

Gracias y birras.
 
será un tornillo de los del guardabarros por dentro?que sea más largo o que lleve tuerca o algo
 
Efectivamente...hay en los laterales interiores del guardabarros unos tornillos ciegos que llevan una especie de aletas dobladas hacia dentro que van cogiendo el cable para mantenerlo pegado al propio guardabarros...a veces esas aletas se doblan hacia fuera o simplemente el tornillo que no es mas que un remache, se afloja y se mueve...con revisar eso y asegurarte que todo está en su sitio, es bastante...al poner el avon 160 queda mas cerca el flanco. Lo ideal es que sueltes los muelles de nuevo y levantes la moto a tope dejando que la rueda trasera con el basculante caigan abajo del todo y con una linterna mires a conciencia esto que te comento...si por casualidad uno de estos remaches lo tienes suelto, la mejor solucion es quitarlo y meter bridas por el interior del espadin sujetando los cables (a las bravas, cinta americana que va de puta madre y aguanta si es de buena marca). Si no esta suelto, sino que tiene las aletillas abiertas, con apretarlas con unos alicates es bastante...pero está claro que tienes algo de esto ahi....supongo que la alineacion de la rueda es correcta y la correa no te está rozando con la goma, verdad? :uohhh::uohhh:
 
yo hoy acabo de hablar con el taller para montarle a mi forty eigt los avon cobra 160, y mi amortiguacion son los bully 10.5, asi que me acabas de acojonar un poco.
el del taller me lo ha dicho que puede rozar, pero con ciertos retoques haremos que no roce.
porcierto, 366 los neumaticos avon cobra 160 mas la delantera con banda blanca, es demasiado caro?
 
Es eso. quizas buscando ahorres 50€ pero si en el precio te deja todo lo q hemos dicho bien, es lo q toca....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo llevo un 180 y no roza en ningun lado..eso si, llevo una limpieza interior de cables digna de ver...no llevo ni un solo cable por dentro, todos metidos por el espadin o por el lomo interior del guardabarros sujetos con sellador....pero nada cerca de los flancos...asi que si te lo curras, se puede y queda bien jejejje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Después del curro pase por el mecánico, me dijo que es una tuerca, que busque tornillos de cabeza plana para eliminar las tuercas, como llevo un respaldo detachable, que no me preocupara que el daño no va ir a mas, con una linterna ilumine el guardalodos internamente, pero no vi nada que estuviera marcado en negro, si toco el lateral del neumático esta un pelin caliente y pegajoso, el daño es mínimo pero me tiene en vilo, mañana pintare con un algo de pintura la parte dañada para ver donde roza.
 
yo hoy acabo de hablar con el taller para montarle a mi forty eigt los avon cobra 160, y mi amortiguacion son los bully 10.5, asi que me acabas de acojonar un poco.
el del taller me lo ha dicho que puede rozar, pero con ciertos retoques haremos que no roce.
porcierto, 366 los neumaticos avon cobra 160 mas la delantera con banda blanca, es demasiado caro?
Puede que no roce, nada es mas barato que internet, creo que 160 en banda blanca no se fabrican.
 
Puede que no roce, nada es mas barato que internet, creo que 160 en banda blanca no se fabrican.

el del taller cogio su catalogo y cogia una referencia de la 160, lo que no se ahora es si era con banda blanca, aunque es lo que hablamos, pero es cierto que he mirado por encima por google y no he encontrado nada :lengua_fuera:

alguien puede confiarmar esto? si existe o no las cobra 160 banda blanca.
si no cual seria la alternativa? quiero la goma mas ancha posible con banda blanca.
 
Esa opcion es mala, cara y peligrosa, en mi opinión.
Entra en numaticos online y aburrete de ver. A veces vienen como WW. White Wall.
Las hay en ebay desd 100€ según medida.
Neumaticoscanarias.com tenian. No t asustes por el nombre q sirven a toda España.
Hay muchas. Las Avon sin haberlo mirado apuesto a q están. Busca por Avon Venom q es mi modelo por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
principe, a veces incluso hasta se "afeita" el flanco de goma con una cuchilla para que no roce....no es problematico tu roce....no te preocupes...eso si, mete un tornillo "cabeza de seta" por dentro y se acabo el problema
 
Las venom ya no las fabrican creo, esta si que estaban en 160 banda blanca .
La verdad que me acabáis de deprimir un poco.
Que hago entonces, quisiera banda blanca, que sean lo más ancho posible, y no tener que modificar nada de la moto.
Esque 150 me iría ya muy abajo, quisiera que se le vea un buen zapato, que compense con la de delante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba