AYUDA NECESITO UN SHOVEL!!!!!!!

[quote user="Juez Dredd" post="80986"]Mira que te dije que no comprases chatarra, pero ya es tarde... :lol:

En serio, espero que puedas arreglarla cuanto antes y a buen precio.

En caso de duda, píllate un panhead :smartass:

Que no sea nada.

Salud[/quote]

En eso estamos, a ver si la arreglo, si el problema son las pelas... pero bueno puestos a reparar igual de caro sale un shovel que un evo, los demas no lo se... y si tubiese pasta anda que tardaba en ponerle un panhead....

De todas maneras estoy jodido pk es el peor momento (economicamente hablando) para que pasase esto, pero de todas maneras estaba cantado, un motor de serie con varias vueltas de marcador cuando lo compre, al cual yo le he hecho muuuuchiiiiisimos km y a veces en unas condiciones muy duras, sumados 28 años de vida y numerosos dueños... tenia que pasar.

Salud y viva las chatarras!!!!!!!!!!! :twisted:
 
COMENZO LA AVENTURA!!!!

Bueno, al final voy a reparar mi motor, creo que es lo mas barato y lo mejor, y ya que la desarmo, la pinto... jeje os ire contando lo que me encuentro y tb ire subiendo alguna que otra fotico, saludos y gracias a todos por vuestros animos!

 
[quote user="johnymaracas" post="81215"]a partir de este sabado puedes contar conmigo mangarrán[/quote]


Bueno capullin! pues este sabado nos tomamos un birra y charlamos?? mañana por la tarde voy pa adra que quedao con javi te apuntas?
 
Parate un rato en el heart break y te tomas una birra. Ya sabes que los viernes a partir de las 17:30 tenemos nuestra cita semanal en el Heart Break y nuestras motos aparcadas en la puerta!!!
 
[quote user="GRANA2" post="81023"][quote user="Juez Dredd" post="80986"]Mira que te dije que no comprases chatarra, pero ya es tarde... :lol:

En serio, espero que puedas arreglarla cuanto antes y a buen precio.

En caso de duda, píllate un panhead :smartass:

Que no sea nada.

Salud[/quote]

En eso estamos, a ver si la arreglo, si el problema son las pelas... pero bueno puestos a reparar igual de caro sale un shovel que un evo, los demas no lo se... y si tubiese pasta anda que tardaba en ponerle un panhead....

De todas maneras estoy jodido pk es el peor momento (economicamente hablando) para que pasase esto, pero de todas maneras estaba cantado, un motor de serie con varias vueltas de marcador cuando lo compre, al cual yo le he hecho muuuuchiiiiisimos km y a veces en unas condiciones muy duras, sumados 28 años de vida y numerosos dueños... tenia que pasar.

Salud y viva las chatarras!!!!!!!!!!! :twisted:[/quote]

Tío, lo siento de verdad.

Que sepas que llevo un tiempo buscando algo de chatarra.

A ver si os puedo dar una sorpresita en unos meses.

Suerte de nuevo y que no sea nada.
 
Gracias Juez!! si se que es sin maldad! la verdad es que ya estoy un poco mas animado, ya he empezado a meterle mano solo espero no encontrarme sorpresas demasiado desagradables.

Y a ver si es verdad y me sorprendes con un cacharro que anda que no me voy a meter con el!! :mrorange:

SALUD Y BIRRA!!
 
Bueno ya he dado un pequeño avance, resulta que se me habian partido los segmentos del cilindro delantero... cuelgo unas fotos







Salud y birras
 
si es que no hay mas que ponerse y sale todo. Por cierto me quedé esperandote maricón!!!llamame y nos vemos
 
Hola Grana2 siento llegar tarde , espero hayas solucionado el problema,
Recientemente le adapte un radiador de 2cv a mi Shovel, y sali a provarla después de unos 30 kms en carretera todo bien , pero cuando entre a la ciudad , con tantos semaforos, stop etc tanto tiempo en ralenti , me empezo a hacer los mismos sintomas, y me dio tiempo a llegar a casa, muy preocupado espere que se enfriara, al cabo de 2 horas la arranque y no sonaba, concluciones se me olvido echarle el sustituto del plomo, pues se calento tanto que casi gripa las guias de valvula en especial las de admisión, cogi un viejo truco , con un destornillador grande le pones la punta en la parte que quieras escuchar y el estremo del mango a la oreja, como los medicos , en mi caso las que sonaban eran las de admision, no obstante mire la regulación de los empujadores de valvula y estaban bien.

Suerte
 
Atrás
Arriba