Ayuda motor de arranque

Cual de los dos es el del alternador m
Este no sale como en el video de oxibiker por detrás. Sale por el lado izdo, supongo k es el de color amarillo pero es para asegurar. Kiero comprobar la tension de salida. No valla a see k este bien.
 

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Tiene toda la pinta. Sale de la zona del alternador y en teoría, cables eléctricos por esa zona no me suena, a no ser el del sensor del cigúeñal...Va al regulador?
Mi moto lo tiene en ese punto, pero es una softail.
A ver si alguien te lo puede confirmar con seguridad. Arriba a la derecha se ve el alternador del que salen 2 hilos negros al regulador.
Captura de pantalla de 2020-09-10 18-34-13.png
 
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A ver si alguien puede echarme una mano, el motor de arranque parece k ha petado.la semana pasada el dia justo k fui a pasar la itv se me encendio la luz de batería y la de fallo motor, menos mal k tenia la bateria cargada a tope el chico apahonla moto y la encendio me dijo k casi no la pasay la paso,menos mal jjj.
Bueno y al volver a mi casaal pararla ya no pude arrancarla, como la bateria estaba un poco cascada compre una. Y ahira al ponerla a los 5minutos de tener la moto encendia a los 5 minutos se me han vuelto a encender las outas dos luces,he comprobado con un tester y arrancada tiene 12.8 pero al acelerar ni sube ni baja y leyendo por aki he llegado a la conclusion de k es motor de arranque o stator.asi k como estoy ml de pasta y llega el frio me voy a liar e intentar sacarlo yo mismo. Asi k a ver si alguien sabe si hay algun video o tutorial para esos temas. Algo habra, y si me dais algun consejo para sacarlo. La moroes una sportster xl custondel 2006 carburacion. .gracias y birras para todos.
Hola, lo primero has de probar que el regulador funciona... Hay vídeos de cómo probar con un multímetro si te da salida el generador hacia el regulador..... Y después de realizar esa comprobación, pues ya determinas si es regulador o generador.... El motor de arranque ni lo mires, es el encargado de arrancar la moto cuando la vas a encender y no tiene nada que ver con la carga de la batería... Si encuentro el link del vídeo te lo paso.... Birras y suerte.

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A ver si alguien puede echarme una mano, el motor de arranque parece k ha petado.la semana pasada el dia justo k fui a pasar la itv se me encendio la luz de batería y la de fallo motor, menos mal k tenia la bateria cargada a tope el chico apahonla moto y la encendio me dijo k casi no la pasay la paso,menos mal jjj.
Bueno y al volver a mi casaal pararla ya no pude arrancarla, como la bateria estaba un poco cascada compre una. Y ahira al ponerla a los 5minutos de tener la moto encendia a los 5 minutos se me han vuelto a encender las outas dos luces,he comprobado con un tester y arrancada tiene 12.8 pero al acelerar ni sube ni baja y leyendo por aki he llegado a la conclusion de k es motor de arranque o stator.asi k como estoy ml de pasta y llega el frio me voy a liar e intentar sacarlo yo mismo. Asi k a ver si alguien sabe si hay algun video o tutorial para esos temas. Algo habra, y si me dais algun consejo para sacarlo. La moroes una sportster xl custondel 2006 carburacion. .gracias y birras para todos.

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Cuando habli
Hola, lo primero has de probar que el regulador funciona... Hay vídeos de cómo probar con un multímetro si te da salida el generador hacia el regulador..... Y después de realizar esa comprobación, pues ya determinas si es regulador o generador.... El motor de arranque ni lo mires, es el encargado de arrancar la moto cuando la vas a encender y no tiene nada que ver con la carga de la batería... Si encuentro el link del vídeo te lo paso.... Birras y suerte.

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Ya puse motor de arranque pero keria decir alterndor. El motor de arranque ya se k no es,hice la prueba ya como en el video y arrancada tiene 12.8 pero cua do aceleraba no subia por eso creo k es el stator.
 
Bueno ya estoy manos a la obra, llegado a este punto, todos los tornillos fuera pero le tiro a la tapa y esta dura como su p.m, tiene algún truco o le doy golpes con un martillo a ver si suelta?:confused:
 

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Bueno ya estoy manos a la obra, llegado a este punto, todos los tornillos fuera pero le tiro a la tapa y esta dura como su p.m, tiene algún truco o le doy golpes con un martillo a ver si suelta?:confused:
Has medido la salida del estator con un polímetro? En parado resistencia y encendido en voltaje alterna?

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Bueno ya estoy manos a la obra, llegado a este punto, todos los tornillos fuera pero le tiro a la tapa y esta dura como su p.m, tiene algún truco o le doy golpes con un martillo a ver si suelta?:confused:
Golpecitos con un martillo de goma o nilón, o con el talón de la mano para despegar

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IMG_20200915_182223.jpgIMG_20200915_182223.jpg
Buenos chavales por fin he podido sacar los putos tornillos y tengo el stator a la vista, la cazoleta del stator no se le ve ningun arañazo y desperfecto pero al stator le veo ese trozo como con un chispazo, yo me inclino por el stator aunque de la continuidad bien, y vosotros?. Ihusl me ekivoco.
 
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