Ayuda montaje mandos avanzados

La llave de bujia del juego es verdad que no entra,,,pero es que tiene truco,trae una goma al final para hacer tope y no estropear la punta y entre muy justa,,tanto que las primeras veces mejor quitarla,con ella quitada entra sin problema,
 
Ostras pues no lo vi en los patrocinadores,,,de hecho segui el llnk que puso otro usuario del foro,sin mirar mucho mas,,
Gracias
 
-- Hay llaves (vaso, fijas etc) que al ser de calidades normales al ser utilizadas en tornillería fuertemente fijada, como en el caso que nos ocupa, parten o ceden. Es mejor adquirir en algunos casos herramientas de calidad contrastada o primeras marcas.
-- Recientemente desmonté la pinza trasera y delantera de freno para su limpieza completa con limpiador de frenos y drenar el circuito de frenos, pues la llave fija de los chinos (de 10 mm creo) que es la que se usa para sacar la pinza delantera de las barras se partió de cuajo...
-- La misma llave de calidad fija de una marca conocida de herramientas aguantó sin problemas.
-- Es solo una indicación sin animo de desprestigiar ninguna marca de los chinos.
Los chinos fabrican como quieren. Si se les exige calidad la tienen, pero hay que pagarla.
Si no recuerdo mal, esa marca que compramos a Louis (Rotewald) la fabrican los chinos, y no es mala. Pero no tan buena como unas Palmera por ejemplo. El precio también es diferente, pero las Rotewald están en un punto bueno en la relación calidad/precio.
Es el sino de los que no vamos muy boyantes económicamente. Ojalá pudiera tener unas buenas herramientas de marca.
 
La llave de bujia del juego es verdad que no entra,,,pero es que tiene truco,trae una goma al final para hacer tope y no estropear la punta y entre muy justa,,tanto que las primeras veces mejor quitarla,con ella quitada entra sin problema,
Sí? Pues probaré a ver. Sé que tropezaba y creí que era en los bordes por tamaño incorrecto. La que compré de China va perfecta.
 
Los chinos fabrican como quieren. Si se les exige calidad la tienen, pero hay que pagarla.
Si no recuerdo mal, esa marca que compramos a Louis (Rotewald) la fabrican los chinos, y no es mala. Pero no tan buena como unas Palmera por ejemplo. El precio también es diferente, pero las Rotewald están en un punto bueno en la relación calidad/precio.
Es el sino de los que no vamos muy boyantes económicamente. Ojalá pudiera tener unas buenas herramientas de marca.
Tienes toda la razon,,,calidad precio creo que estan muy bien,,,
 
Tengo el mismito y la llave de bujía no entra. Tuve que comprar la boca de 21mm a parte.

https://es.aliexpress.com/item/CR-V...577.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0mrnDPN

Por cierto, el mismo juego lo puedes comprar en las tiendas de nuestros patrocinadores y nos hacemos un favor a nosotros mismos.
Por ejemplo aquí.

No funciona la web de rincon del biker? Añado el producto al carrito y cuando voy a pagar cesta vacía. Busco el producto con mi sesión iniciada y no aparece. Solo lo encuentro desde el link.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debes tener algún problema con el ordenador o con el móvil, pues no hay problema en ninguna de las dos páginas. Vuelve a mirar en Rinconbiker, que los precios, ahora que he echado un vistazo, no están tan mal, parece que se lo han currado y han mejorado un poco, antes costaban bastante más.

Birras!!!

Pues eso sera!
2d75764ff8e27883a64aefcee72c256e.jpg


Ya he podido en eL RINCON BIKER!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En 1 dia la maleta de Rincon Biker en casa! duda de resistencia: son resistentes tanto la llave como los cabezales? Es decir...me cargué mi llave y no me guataria cargarme esta tambien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas estriberas yo las he montado y desmontado varias veces sin problema. Con una llave allen corriente (acodada), usando una de tubo para alargar la palanca.
Antes, rocía los tornillos con WD40 u otro aflojatodo, y déjalo un par de horas para que penetre.
 
El problema lo tienes en la herramienta con toda y absoluta seguridad
Busca un tubo que puedas usar de palanca... y saldrán como la mantequilla
 
Me han dicho q tire de soplete si están pegados... pero eso me da mas palo. De fuerza creia ir bien...pero no pude lo volveré a intentar ahora con las nuevas llaves y tb tengo allen en pulgadas....ya no puede fallar eso almenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las herramientas y donde comprarlas da para mucho debate
Pero para un usuario medio, que solo hace el mantenimiento normal y si acaso cambiar accesorios sin mayores pretensiones lo mejor es or comprando la herramienta que vas a usar pero de calidad...
De un maletín de 100 piezas puede darse el caso que 95 no las uses en la vida...
Indispesable
Una llave fija de media pulgada.
Un vaso de media pulgada, con su extensor y carraca a poder ser...
Una punta allen para el manillar, ahora no recuerdo la medida, pero una punta con carraca para no tener que girar mucho y evitas tocar depósito por error...
Para las torres por debajo, va una de 19mm pero lo propio es q sea en pulgadas su equivalente...
Torx para las piñas y para la primaria, dos llaves simplemente y otra para los amortiguadores, total tres...
Dos allen si se cambian los escapes completos, en este caso unas puntas con su buena carraca...
Para el cambio de aceite, la llave del filtro y un destornillador...
Para quitar asiento, destornillador...
Cambiar bombillos el mismo...
Vamos que resumiendo... no hacen falta más de 15 piezas... si acaso... y con eso desarmas el 90% de ma moto...
Un día con tiempo pongo las llaves con su medida, para una sportster..
 
Lo de las herramientas y donde comprarlas da para mucho debate
Pero para un usuario medio, que solo hace el mantenimiento normal y si acaso cambiar accesorios sin mayores pretensiones lo mejor es or comprando la herramienta que vas a usar pero de calidad...
De un maletín de 100 piezas puede darse el caso que 95 no las uses en la vida...
Indispesable
Una llave fija de media pulgada.
Un vaso de media pulgada, con su extensor y carraca a poder ser...
Una punta allen para el manillar, ahora no recuerdo la medida, pero una punta con carraca para no tener que girar mucho y evitas tocar depósito por error...
Para las torres por debajo, va una de 19mm pero lo propio es q sea en pulgadas su equivalente...
Torx para las piñas y para la primaria, dos llaves simplemente y otra para los amortiguadores, total tres...
Dos allen si se cambian los escapes completos, en este caso unas puntas con su buena carraca...
Para el cambio de aceite, la llave del filtro y un destornillador...
Para quitar asiento, destornillador...
Cambiar bombillos el mismo...
Vamos que resumiendo... no hacen falta más de 15 piezas... si acaso... y con eso desarmas el 90% de ma moto...
Un día con tiempo pongo las llaves con su medida, para una sportster..

Genial! La verdad que me resulta dificil saber q allen va a aguantar sin retorcerse por ejemplo para lo q quiero hacer. Recuerdo cambiar el escape de mi antigua Kawa con tornillos fijados y fue una auténtica locura de fuerza también y allen retorcidas. Desmontar media moto para accdeder a un tornillo y demas. Y al final, con una punta malucha en un destornillador con posibilidad de meter llave inglesa como la foto, tras cuatro horas de intentos i a punto de desistir, lo conseguí.
Cambiar la colas de la Harley me pareció de risa, eso si, me hice con sus medidas en pulgadas y de tubo largo. No pretendo hacer mucho mas que esto...

Pero esto ha podido conmigo y con mi moral. Ni un tornillo!! Menos mal q no quite el colector para nada.

Lo volveré a intentar y en caso de quitar ese tornillo...me saldrían dudas con el resto de desmontaje y montaje...pero bueno, ya iré paso a paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te estreses.. no es el fija tornillos es que te hace falta una palanca... te lo digo por experiencia que esos los he quitado un par de veces...
Busca un tubo (yo me apaño con un viejo manillar que tengo) mete la llave en el tornillo y haz palanca con el tubo y verás que no es nada...
Eso si, con la llave que es.. si se jodio la cabeza ya es otra historia... pero supongo que no es el caso...
 
Una palanca,un punto de apoyo y movere el mundo...

Ya te lo dije al principio no te desanimes,,,que saldran,,
Sobretodo antes de hacer fuerza asegurate que la llave esta bien metida o fastidiaras el tornillo,,,y entonces,,,si tendras un problema,,
 
Atrás
Arriba