Ayuda montaje mandos avanzados

jasesuc

Well-Known Member
Buenas! Me he intentado meter en el montaje de unos mandos avanzados y me he pasado de optimista...

He llegado al principio, desmontar pedal derecho de freno. Imposible aflojar los tornillos ni tiran de wd-40.
78906d344f1900ec04be641bf8ead68b.jpg


Algun consejo o tutorial/video?? Estoy aqui parao...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estas con una allen normal,,no creo que puedas hacer mucha fuerza,,mejor una carraca con un buen mango si no lo tiene busca un tubo y metes uno dentro del otro y lo alargas,,esto ultimo tambien lo puedes har con una allen,,,pero no te sorprendas si doblas la allen y se retuerce,
Sobretodo mete bien la llave que con tanta fuerza puedes quedarte sin esquinas para aflojar,
Si aun asi no salen,tienes dos opciones,
1,calentarlo con un soplete(pero vigila no quemes nada)esto dilata y salen,
2,acercate a un taller y que solamente te los aflojen,,,hay que ser muy capullin para cobrarte mucho por aflojar dos tornillos,
Suerte
 
9cc459a5f3c4ba90db2d9386d6fa047f.jpg


Me he intentado montar esto...pero no hace ni amago. Y si no suelto ni uno...no quito el colector vamos...q desastre joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si te vale yo monte unos avanzados hace poco. Esos tornillos van duros pero salen, paciencia y una buena palanca. Y ve mentalizandote que vas a tener que quitar los escapes para trabajar cómodo...
Si tienes dudas más adelante con el proceso pregunta!!!
 
Por si te vale yo monte unos avanzados hace poco. Esos tornillos van duros pero salen, paciencia y una buena palanca. Y ve mentalizandote que vas a tener que quitar los escapes para trabajar cómodo...
Si tienes dudas más adelante con el proceso pregunta!!!

Que utilizas de llave? Porque me he cargado la mia...
c585b665b04658279ea403c15a6bf662.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo utilice una carraca grande y cero problemas, no tenían ni fija tornillos. Cómo te decían más arriba prueba a insertar la parte corta de la llave Allen en el tornillo y mete un tubo en la larga para hacer palanca, una vez vences el apriete inicial deberían salir fácil!
 
Por hoy me rindo...vuelvo a montar la cola...rabo entre las piernas y llaves allen en pulgadas encaminadas.

En caso de un segundo round en el que consiga soltar esos tornillos me surge la duda de como va unida la varilla del freno...como se suelta? sale facil o tambien necesito alguna herramienta en especial? Cambie las colas y me creía mecanico ya...que desastre.

2cc60864b22b80f86d16a8162cb9d55b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eyyy no te desanimes,,,que hay muchas cosas que se pueden hacer,,,es una de las cosas bonitas de nuestras motos,que todo esta muy a mano,,,lo que si te recomiendo es un juego de carrracas en pulgadas,yo compre uno que recomendaban en el foro y cero problemas,,,,es esencial,
Para quitar las varillas solo debes quitar un tornillo que hay en el centro (allen) y sale el bulon,a la hora de montar mejor limpia y grasa nueva,,,veras que suavidad,,

Piensa que es como mejor se conoce a la moto,,,yo disfruto igual conduciendola que manteniendola,,

Suerte
 
Podrias indicarme ese juego de llaves que tienes? Lo volveré a intentar...pero necesito mas material, esta claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo te lo busco,,lo compre en una tienda alemana louis ,son muy serios,,muy alemanes,,,la calidad es buena y tiene vasos de muchas medidas incluso para quitar bujia y puntas torx y allen para la inmensa mayoria de nuestras motos,,,
Lo busco y te lo paso,,a ver si encuentro el link
 
En esos casos, lo que hago es , como te dicen más arriba, llave allen y largador para hacer más palenca.
Pero, de cuando en cuando, hago un amago de apriete para que se mueva en el sitio.
Tranqui, que salir, sale.
Vs.
 
Ahh,,,que no soy aleman(a pesar de vivir en Mallorca) ni me llevo comision,,se que hay mas gente en el foro que lo tiene,,y estan happys,,
 
Para estas cosas hacen falta unas carracas medio en condiciones, con unas simple allen no se hace bien y al final terminas haciendo fuerza de más y jodiendo la cabeza de los tornillos por intentarlo de malas maneras.
 
-- Hay llaves (vaso, fijas etc) que al ser de calidades normales al ser utilizadas en tornillería fuertemente fijada, como en el caso que nos ocupa, parten o ceden. Es mejor adquirir en algunos casos herramientas de calidad contrastada o primeras marcas.
-- Recientemente desmonté la pinza trasera y delantera de freno para su limpieza completa con limpiador de frenos y drenar el circuito de frenos, pues la llave fija de los chinos (de 10 mm creo) que es la que se usa para sacar la pinza delantera de las barras se partió de cuajo...
-- La misma llave de calidad fija de una marca conocida de herramientas aguantó sin problemas.
-- Es solo una indicación sin animo de desprestigiar ninguna marca de los chinos.
 
Atrás
Arriba