Ayuda modificaciones

TRITON

Active Member
Muy buenas y birras para tod@s!!!!!
No se si este tema va bien aquí... pero voy con ello.

Ando detras de comprarme una Nighster, en realidad me gusta todo en la 48 menos la autonomía del depósito..

Espero que nadie se cabree por poner estas fotos de motos que no son mias!!!! son para ilustrar la exposición.

Lo que busco es más o menos lo que viene en esta foto:

MOTO2_zps9ffb6a07.jpg


Y es posible que parte de algo similar a esta foto:

MOTO1_zpse00cfbee.png


No quiero hacer las modificaciones y cada vez que me toque ITV tener que andar quitando y poniendo piezas...

Donde me pierdo es como hacerlo y que elementos no pasan ni pasarían nunca (me imagino que las colas), cuales pasan sin más y cuales es necesario hacerlo en taller, certificado, ITV y etc...
He mirado bastante en los hilos sobre el tema y como siempre hay de todo: opiniones, valoraciones, información de verdad, información de mentira... por favor no me contesteis que busque en los hilos ni cosas de esas, para eso cierra mi mensaje y te tomas unas birras que yo invito.

Entiendo que serían amortiguación trasera, colas, filtro, mandos, manillar, asiento. Los precios de los elementos (solo materiales) ya he mirado en inetrnet, ahora, mano de obra y papeles donde sea necesario voy perdido.

Las fotos son de 2 motos que actualmente están en venta con 2.000 € de diferencia entre ellas y 1 año de antiguedad (la mas reformada mas vieja 2009).

Gracias de verdad a todos por vuestra ayuda.

Birrassssss!!!!!!!!!!
 
Buenas de nuevo.
Ya he conseguido toda la información fuera del foro.
Gracias por toda vuestra ayuda.
Birras...
 
Buenas,
Pues en otro foro que no voy a nombrar, me parece de mal gusto.
Te mando mp.
 
Si, no ha quedado muy fisno.

Segun he leido tu primer post iba a contestarte porque es un camino que yo he andado pero viendo que lo tienes claro...Yo hubiese escrito lo que alguien de otro foro te a dicho para que el resto opinásemos. A mi personalmente me la pela que la info sea de otro foro, lo importante es ayudar y aprender.

Suerte
 
Atrás
Arriba