Ayuda mini ape 8"

borkustom

Well-Known Member
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir una tienda en la que conseguir un miniape 8" es que no quiero cambiar cables por el coste de estos y depues de un pedido bastante hermoso que he hecho no quiero desembolsar la pasta que es,
gracias y saludosssssssssssss
 
Si solo quieres el mini ape 8", puedes buscarlo en lshd1.com o en ebay.com.

Hay otros posts en los que la gente explica el montaje con los cables originales, así que si buscas un poco por el foro seguro lo encuentras :)


P.D.: Yo me he pedido el de 12" en el conce (con la moto nueva) y SI me los he cambiado, y ya te digo que sube de los 500€...


Saludos!
 
puews me parece que me tocara volver a esperar por que yo lo que no quiero es que queden cables tirantes que queda fatal, y no se imaginaba yo que al ser de 8" lo mismo no hacia falta cambiarlos para que queden bien por eso queria saber si algun compi lo ha puesto me enseñara una fotillo de los cables y ya de pasa me de la ref del manillar, saludos y birras para todossssssss
 
cambiar, tendras que cambiar algun cable sin remedio...el de freno seguro y alargar los cables electricos, aunque sean 8 pulgadas. Embrague y acelerador te quedaran un poco mas tirantes pero nada mas.
 
Atrás
Arriba