Parece ser que a todos nos pasa lo mismo, pero que coño, lo de que te atraiga una Harley no es cuestión de sexo, las cosas bellas le gustan a la mayoria de la gente. En mi caso mi pareja el mismo dia que la traje del conce me dijo que ella la quería conducir, mis pelos como escarpias, me la jode na mas que caiga es sus manos pensé. Con mucho tacto le expliqué que necesitaba sacarse el carne de moto, que luego durante dos años solo podría conducir una limitada, que la dyna no se podía limitar (de aquella estaba convencido de que era así), que mejor empezaba con una 125, etc. Conclusión, se matriculó en la autoescuela, pero con los primeros test se cansó, lo curioso es que según fue pasando el tiempo, al que le apetece que se saque el puto carne y tenga moto es a mi, así que otra vez con mucho tacto, empece la campaña de comida de coco para que aprovechase que está matriculada y se examine, que ya nos rascaremos el bolso para comprar una superlow o similar. Me da un poco de canguis que le pase algo, pero lo mismo me paso hace 25 años con el esquí y ahora esquía mejor que yo que llevo haciendolo toda la vida, así que adelante con los faroles y ya tiene fecha para el examen del teórico.