Bueno, parece que vamos avanzando.
Después de "amenazar" a mi compañía con tomar la vía judicial para que me cambien el deposito, y de que iba a quitar todas mis polizas (que no son muchas, pero oye, habia que decirlo) parece que se lo han replanteado y me han llamado por telefono amablemente diciendo que espere unos días, que van a volver a realizar las gestiones. Estoy a la espera, pero ya he dado algunos pasos...:
1.- Me pongo en contacto con una "empresa de reclamacion a las compañias de seguros/ayuda al accidentado", la cual, y a falta de entrevista personal, de primeras me dicen que lo tengo ganado. Mas o menos que van a hacer uso de la defensa jurídica que tengo en la poliza para, con un abogado nombrado por mi (vamos, de los suyos) reclamar via judicial el cambio de deposito y reparacion completa, con lo que, si no me fallan las cuentas....mi compañia de seguros tendria que pagar mi abogado y mi procurador si procede y demas gastos, ademas de los suyos propios para defenderse e ir a un pleito que seguramente perderán, asi que no les compensa con lo que se ahorraban en la reparacion. Y aun asi, si no saliera bien, me explican que todavia se podria ir contra la compañia del contrario (el que me tiro la moto) pero esto ya no me lo explicaron con detalle, de momento. Todo esto según me informan en esta empresa.
2.- Me pongo en contacto con el concesionario de Harley donde esta la moto y les pido algun tipo de justificacion, razonamiento, opinion tecnica,...o como le querais llamar...del servicio de post-venta o del servicio de taller, valorando la conveniencia o no de reparar el deposito. Vamos que aunque sea en un email, tener una duda razonable de realizar la reparacion del deposito motivada por la casa oficial. (por ejemplo, no reparar porque se pierde proteccion anti corrosion, porque la pintura de fabrica tiene mas capas, por el acabado final en cuanto a color, porque no garantizan oficialmente, etc...)
Y me han dicho que sin problema, que en pocos dias se ponen en contacto conmigo. Asi esta el tema. Espero acontecimientos en los proximos dias. Ya os voy informando de los pasos que de, porque me parece de utilidad para todos.
Como ya les dije tanto al taller como al seguro...ahora ya no tengo prisa, como si pasa un año, pero me cambiais el deposito (aunque tenga que adelantar el dinero), mas que nada porque por problemas fisicos no voy a poder montar hasta....primavera mas o menos (espero).
Que os parece?