ockdoc
Member
Bueno, pues casi recién llegado al foro y con poco tiempo de disfrute de mi Fat Bob, entre otras cosas por motivos de salud (nada grave, pero me impedía montar), resulta que uno de los pocos días que he podido salir, un coche, por despiste, me tira la moto cuando estaba aparcada.
Desperfectos, lo típico, retrovisor, intermitente, maneta freno, pedal de freno y estribera, deflector y un poco la alforja, y sobre todo un "peazo" bollo en el depósito, con el emblema raspado también, y poca cosa más.
El caso es que hacemos el parte amistoso y la otra parte asume la culpa, nos vamos a nuestras respectivas compañías de seguros, entre las cuales tienen convenio, llevo la moto al concesionario oficial de Harley Davidson para la peritación y reparación.
A los pocos días me llaman del taller diciendo que el perito ya ha hecho la valoración, pero que no es capaz de localizarlo para que de la autorización. A través de la compañía aseguradora tampoco lo localizan hasta pasados quince días y tras varias anotaciones en el expediente.
Pues resulta que autoriza la reparación y pago de todos los daños, excepto el cambio del depósito, el cual dice que tiene que ser reparado. En el conce me dicen que esa reparación la hace un taller externo y por lo tanto la marca no quiere garantizarme la reparación. Por lo que no autorizo la reparación y me pongo en contacto con la compañía.
A ver...considero que el deposito es una pieza clave y fundamental, y ...aparte de que el color quede bien (que por lo que me he informado, ya es dificil) posteriormente si tengo algun problema de...por ejemplo,, fugas o lo que sea,,, ¿quien se hace cargo?
Yo solo quiero que mi moto quede exactamente como estaba, ni mas ni menos. No creo que este pidiendo nada del otro mundo, ni caprichos.
El trato en el conce ha sido correctisimo y el de mi mediador de seguros también. Ahora, tras no autorizar la reparación, hemos pasado a que lo valore el director de siniestros de la zona y si no, pues pasara a gestion de peritaje y a donde les de la gana, pero no paso por una reparación "a medias" por bueno que sea el chapista.
Parece mentira que sea el perito de "mi compañia". Por lo que he hablado con otra gente y por otros datos que tengo, sé que se han cambiado depositos con menos daños que el mio sin problema, asi que la verdad que estoy bastante "puteado".
¿Que os parece? Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme un poco.
Desperfectos, lo típico, retrovisor, intermitente, maneta freno, pedal de freno y estribera, deflector y un poco la alforja, y sobre todo un "peazo" bollo en el depósito, con el emblema raspado también, y poca cosa más.
El caso es que hacemos el parte amistoso y la otra parte asume la culpa, nos vamos a nuestras respectivas compañías de seguros, entre las cuales tienen convenio, llevo la moto al concesionario oficial de Harley Davidson para la peritación y reparación.
A los pocos días me llaman del taller diciendo que el perito ya ha hecho la valoración, pero que no es capaz de localizarlo para que de la autorización. A través de la compañía aseguradora tampoco lo localizan hasta pasados quince días y tras varias anotaciones en el expediente.
Pues resulta que autoriza la reparación y pago de todos los daños, excepto el cambio del depósito, el cual dice que tiene que ser reparado. En el conce me dicen que esa reparación la hace un taller externo y por lo tanto la marca no quiere garantizarme la reparación. Por lo que no autorizo la reparación y me pongo en contacto con la compañía.
A ver...considero que el deposito es una pieza clave y fundamental, y ...aparte de que el color quede bien (que por lo que me he informado, ya es dificil) posteriormente si tengo algun problema de...por ejemplo,, fugas o lo que sea,,, ¿quien se hace cargo?
Yo solo quiero que mi moto quede exactamente como estaba, ni mas ni menos. No creo que este pidiendo nada del otro mundo, ni caprichos.
El trato en el conce ha sido correctisimo y el de mi mediador de seguros también. Ahora, tras no autorizar la reparación, hemos pasado a que lo valore el director de siniestros de la zona y si no, pues pasara a gestion de peritaje y a donde les de la gana, pero no paso por una reparación "a medias" por bueno que sea el chapista.
Parece mentira que sea el perito de "mi compañia". Por lo que he hablado con otra gente y por otros datos que tengo, sé que se han cambiado depositos con menos daños que el mio sin problema, asi que la verdad que estoy bastante "puteado".
¿Que os parece? Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme un poco.