Hola, llevo un tiempo buscando este manillar pero no doy con el, a ver si alguno me podéis dar un poco de info al respecto, se agradecerá con vuestro peso en birras.......:complice:
Gracias Davicico, de esa pagina he pillado la info, pero me confirman que la imagen no corresponde con las medidas que indican, que es parecido y de una pulgada, por lo que necesito encontrar uno similar de 1,25, por ahora este es el que encuentro que mas se asemeja.......
Gracias por ese cable, casi lo tengo, pero mirad lo que pasa, yo creo que estos dos son iguales, pues en el de la springer dice 97 cm de longitud y 13 de alto frente al otro que indican 85 cm de longitud y 9 de alto, ¿os parecen distintos?
Lo suyo seria preguntarles a estos de thunderbike, pero no responden........:enfado:
No me digas que reniegas del cuelga.....:dormido:...jajajajaja....
Parece que el beach es más curvado y ya está ¿no? Siempre los beachbar han sido más cerrados. No se exactamente qué es lo que pides cuando te refieres a información del manillar. ¿Al que está exactamente en la foto con sus medidas exactas?
si, reniego....... ya hay muchos cuelgas.........artiendose_de_risaartiendose_de_risa y no me importaría hacer un invento con un flyer, algo relativamente cómodo para intercambiar....:confuso:
Fuel, por las fotos parecen el mismo manillar, los de la pagina ya han confirmado que la imagen de la springer no corresponde con las medidas que indican y me tienen totalmente despistado......
Ya lo mire Vlademar, pero no puede ser, la springer lleva las torretas de origen (1,25).......vaya misterio y los pájaros de Thunderbike sin aclararlo........:enfado:
A joderse, resulta que me lo ha dejado un compi del foro y no me sirve por la reducción del embrague (no la trae).
La Moco no tiene a la venta manillares para estas motos (solo el de origen y ese ya lo tengo) y en el aftermarket poco hay (horquilla springer, torres de 1,25 y embrague hidraulico supongo que no tendría mercado), después de mirar mucho, pero que mucho, este es el que me he pillado, prometo fotos del resultado........ y birras para todos los que me habéis ayudado.....:complice::complice: