Ayuda. Más problemas arranqué...

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos,


Os escribo porque tengo una Iron 883, y tengo un problemilla que no sé que puede ser y necesito vuestra ayuda. Os cuento:


No cogía la moto desde hace 15 días más o menos, cuando la cogí entonces la batería ya mostró síntomas de estar bastante baja (el pasado invierno ya la estuve cargando porque no estaba muy allá). Entonces ayer fui a moverla un poco para que la batería aguantase mejor el frío de estos días, pero al intentar arrancar la moto hace un ruido tipo "cla cla cla" cuando mantengo pulsado el botón de arranque, pero no arranca aunque el faro sí da luz. La intenté arrancar con unos cables conectados a un coche, pero pasaba lo mismo.


Imagino que será la batería pero antes de comprarla quería saber sí a alguno le ha pasado eso, y sí es realmente la batería y si no me queda otra que comprarla.


Sí alguno quiere, tengo un vídeo que aunque no se ve mucho, se escucha el sonido claramente y podrías pasárselo por e-mail porque no sé como colgarlo aquí.


Bueno muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
El cla cla cla, es por batería baja.
Deberías de sacarla y ponerla en carga a ver si la recuperas. Y si no.... pues ya sabes lo que te toca.
 
como te dice el compañero no es mas que la batería que tiene fuerza para luz pero no suficiente para el arranque, puedes llevar la batería a un taller también de coches lo puedes hacer por si no quieres comprar un cargador, a tener cuenta si quitas la batería en el manual de la moto hay unas instrucciones con un orden, quitar primero un borne y después el maxi fusible pero no recuerdo exactamente si era así el orden, si lo intentaste con un coche puede ser que el coche su batería no tenga suficiente fuerza o las cables podría ser,
 
Atrás
Arriba