Ayuda intermitentes led

stbn

Member
Buenos días,

Como dice el titulo me estoy volviendo loco con los intermitentes led, mi moto es una night rod 2009, al sustituir los intermitentes, se me aceleran y me da error la centralita.

Se que hay muchos hilos, pero ninguna solución de las que he visto me ha funcionado, he probado con 2 tipos de resistencias diferentes.

Con la de de 50W 8 ohm, no llega a encenderse la luz.

Según leí, el circuito de los delanteros y traseros era el mismo, por lo que probé a poner los 2 intermitentes de serie en la conexión de adelante, debería funcionar bien ya que el consumo es el original, pero no me funcionó, se aceleraban igual, lo que me lleva a pensar que en mi modelo son independientes.

Por eso, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y sabe que consumo tienen los de serie, o saber cual es la resistencia que puedo poner para igualar el consumo y que no salte el maldito error.

No sé si alguien puede ayudarme, porque estoy bastante perdido.

Mil gracias y birras para todos!!!
 
Buenas, yo tambien me volvi loco pero al final lo conseguí.
Solamente hay que poner 2 resistencias a los intermitentes de atras, una resistencia por cada intermitente se entiende. Se colocan puenteando el + y el - es decir haces un puente al cable negro y morado que son lo de los intermitentes.
Tal cual a mi me va perfecto.
Un saludo
 
Probaré a ponerlos detrás, porque probé delante por facilidad y no funcionaba.

De todas formas, sabes que resistencia pusiste? con ponerlo detrás vale para cambiar los 4 intermitentes?

Mil gracias!!
 
Probaré a ponerlos detrás, porque probé delante por facilidad y no funcionaba.

De todas formas, sabes que resistencia pusiste? con ponerlo detrás vale para cambiar los 4 intermitentes?

Mil gracias!!
Buenas de nuevo, las resistencias que puse son exactamente las mismas que las tuyas 50w 8 ohm, si ,pones dos resistencias detrás y te funcionan los de delante también sin poner ninguna resistencia a los delanteros.
 


He probado esas, y no me funciona, puede que sea por ponerlas delante en lugar de detras, no lo sé pero probaré.

Buenas de nuevo, las resistencias que puse son exactamente las mismas que las tuyas 50w 8 ohm, si ,pones dos resistencias detrás y te funcionan los de delante también sin poner ninguna resistencia a los delanteros.

Quería evitar ponerlas detras porque llevo los intermitentes que van con luz de freno y posición, pero las pondré ahí a ver si funciona.

El jueves paso la ITV, o lo intento... en cuanto la tenga me pongo a trastear a ver si lo soluciono.

Mil gracias!!
 
Buenas, yo tambien me volvi loco pero al final lo conseguí.
Solamente hay que poner 2 resistencias a los intermitentes de atras, una resistencia por cada intermitente se entiende. Se colocan puenteando el + y el - es decir haces un puente al cable negro y morado que son lo de los intermitentes.
Tal cual a mi me va perfecto.
Un saludo
Yo tambien quiero colocar intermitentes Led a mi Dyna Street Bob del 2007. Donde has colocado las resistencias en la moto? Antes o después del conector? Debajo del asiento? Dicen que se calientan mucho. Muchas gracias!
 
Última edición:
Pues yo a la mía, le puse un módulo de la casa Badlands hace 7 años y sin problemas, lleva la carencia que necesita.
Lo compre por ebay en USA.
 
Pues yo a la mía, le puse un módulo de la casa Badlands hace 7 años y sin problemas, lleva la carencia que necesita.
Lo compre por ebay en USA.
Te refieres a este:
 
Te refieres a este:

es ese el que debería comprar? me han hablado muy bien y lo estoy mirando, pero no se cual es exactamente el que tengo que comprar para mi modelo :S
 
Exactamente, ese es.
Oye, FatBoyVallekas, en la itv no te dicen nada? A mí me llamaron la atencíon pero les di pena y me dejaron en libertad.
Mi sistema de intermitencias es DIY pero me da una pereza tremenda tener que cambiar las bombillas y el módulo. Si dijeras que van mal y son peligrosas, pero van mucho mejor que las originales...
 
Oye, FatBoyVallekas, en la itv no te dicen nada? A mí me llamaron la atencíon pero les di pena y me dejaron en libertad.
Mi sistema de intermitencias es DIY pero me da una pereza tremenda tener que cambiar las bombillas y el módulo. Si dijeras que van mal y son peligrosas, pero van mucho mejor que las originales...
En la ITV si tiene su numero de homologación y su situación es la misma (no lo cambias de sitio) no te dicen nada, el ecualizador pues no desmontaran la moto para ver si llevas o no ecualizador o resistencias. Por lo menos en mi zona es así, esta homologado y su situación es la misma? pues tira.
 
En la ITV si tiene su numero de homologación y su situación es la misma (no lo cambias de sitio) no te dicen nada, el ecualizador pues no desmontaran la moto para ver si llevas o no ecualizador o resistencias. Por lo menos en mi zona es así, esta homologado y su situación es la misma? pues tira.
Homologado en la ficha tecnica, quieres decir? Ya, es por si no lo llevaba homologado en ficha.
El mío como me lo construí yo, no se puede homologar, pero aún si pudiera no lo haría. Paso de dar dinero para que alguien diga que va bien, cuando es de perogrullo que va bien. No hace falta ser ingeniero para verlo. Y menos todavía cuando lo has comprado de una casa de reputada solvencia y lo tienen homologado.
 
Homologado en la ficha tecnica, quieres decir? Ya, es por si no lo llevaba homologado en ficha.
El mío como me lo construí yo, no se puede homologar, pero aún si pudiera no lo haría. Paso de dar dinero para que alguien diga que va bien, cuando es de perogrullo que va bien. No hace falta ser ingeniero para verlo. Y menos todavía cuando lo has comprado de una casa de reputada solvencia y lo tienen homologado.
No, cuando pase la ITV hace un mes a una bmw rt que tengo le puse todo el piloto e intermitentes blabcos y leds, es una moto del 2000, pues bien el ingeniero me dijo: ves aqui los numeritos seguido de E y un número? Pues si esta y no lo has cambiado de sitio es valido, no hace fslta que este en ficha, Si no tiene número pues no es válido, si tiene pero lo cambias de lugar no vale. Eso me dijeron en ITV de aqui. La harley un amigo mio lleva los intermitentes Kellerman miniatura leds homologados y pasa perfectamente.
Eso si también dependerá del ingeniero y de la comunidad, es lo que tiene España que es un cachondeo.
 
Pues aquí no. Llevo las tulipas de serie en el sitio de serie, solo que la bombilla ya no es tal si no led. Y nada mas ver lo rápido que se coge luz y se apaga, me miró moviendo la cabeza de lado a lado....y tuve que charlar un rato con el ingeniero que firma y le daría pena digo yo y firmó, pero la próxima que vuelva con lo de serie.
Un coñazo, pero tengo bastante tiempo y no me va a importar.
 
Pues aquí no. Llevo las tulipas de serie en el sitio de serie, solo que la bombilla ya no es tal si no led. Y nada mas ver lo rápido que se coge luz y se apaga, me miró moviendo la cabeza de lado a lado....y tuve que charlar un rato con el ingeniero que firma y le daría pena digo yo y firmó, pero la próxima que vuelva con lo de serie.
Un coñazo, pero tengo bastante tiempo y no me va a importar.
Me refiero que tienes que cambiar todo el conjunto.

¿Puedo poner una bombilla LED en mi moto?
Me temo que no, la normativa no lo permite a no ser que toda la óptica del faro esté preparada para LED. Si compras un faro completo LED o un intermitente completo LED, no hay ningún problema.
 
Aunque cambies el conjunto completo con su E y aunque el fabricante lo tenga homologado, como no pases por caja y te lo apunten en la ficha técnica no es legal y la itv, cuando les apetezca te la tiran patrás sin pestañear.
 
Pues aquí no. Llevo las tulipas de serie en el sitio de serie, solo que la bombilla ya no es tal si no led. Y nada mas ver lo rápido que se coge luz y se apaga, me miró moviendo la cabeza de lado a lado....y tuve que charlar un rato con el ingeniero que firma y le daría pena digo yo y firmó, pero la próxima que vuelva con lo de serie.
Un coñazo, pero tengo bastante tiempo y no me va a importar.
yo llevo una placa de leds en cada intermitente y las tulipas transparentes homologadas, con el modulo Badlands la carencia es tal, que en la itv no te pueden decir nada y tampoco vas a quitar la tulipa para que miren si dentro va algo legal o ilegal, es más, las placas de leds que llevo las compre en usa via ebay
 
Atrás
Arriba