Ayuda identificar Manillar para Dyna

Simbad&74

Well-Known Member
Hola compañeros

Haber si alguno me puede ayudar, dejo la foto de esta Dyna SB, con el manillar, que se caga la perra de guapo....

HarleyDynaStreetBob200909-03-09034.jpg

Me gustaria saber marca, precio, donde poder comprarlo, el tema del montaje, la posición de conducción como queda, carga la espalda?.... en fin toda la info que pueda tener. Tambien estaria bien
si me podeis dar alternativas a este manillar, pero buscando la misma linea...

dejo otra foto, para mi, el manillar de SB, es feo de cojones...., esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, para mi la moto, con el manillar cambiado hay un mundo ¡¡¡¡

HarleyDynaStreetBob200909-03-09021.jpg

Saludos y birras pa tos ¡¡¡
 
Última edición:
Me da la sensación de que la posición de las manos te obliga a lir con los codos demasiado hacia afuera.
Te lo comento porque en mi vieja Virago puse un manillar similar y duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Hey Compañeros, haber si hay alguien que me pueda dar su opinion, su experiencia, joder que voy un pelin perdio con estos temas, y en los cenoces, tienen menos idea que yo....

me dicen que hay que cambiar la tija superior en la sb, para poner otro manillar....., que hay de cierto en esto? realmente hay que cambiar la tija, si por ejemplo quiero ponerle el manillar de Wide glide?....

una ayudita pofavó ¡¡¡¡

saludos.
 
hola,
no tienes que cambiar la tija,
puedes poner unas torretas de loner industries y un pequeño drag bar y voila....
http://lonerindustries.com/MorePictures.aspx

yo tengo puesto las de 2 pulgadas con el manillar original
torretas 2.jpg
un saludo
pencil.png
 
Muchisimas gracias compañeros ¡¡¡¡, me cago en to, sabeis mas que los del conce ¡¡¡¡¡ voy teniendo las cosas cada ves mas claras.

Ahora hay una oferta de la Dyna, en la street y en la fat, vale la pena, solo por la homologación de la segunda plaza, la chupa, el casco y los guantes, es lo que consiste la oferta.

La moto que tengo en el tarro, que ha ganado bastantes puntos en la ultima semana, seria la siguiente

Dyna SB 2011 color black denin

escapes vicente gines, los cortos.
filtro rsd, black.

alguna cosilla mas caera, pero dejare el manillar de serie, me esta convenciendo mucho, la postura ergonomica que al parecer te da la SB, que al parecer es de los mas valorado, la comodidad.

Que os parece el proyecto?
 
Pues que no te hagas líos y que te la pilles de segundamano. Hay a patadas, a precio y no notarás la diferencia.
Salud apañero.
 
hola,
no tienes que cambiar la tija,
puedes poner unas torretas de loner industries y un pequeño drag bar y voila....
http://lonerindustries.com/MorePictures.aspx

yo tengo puesto las de 2 pulgadas con el manillar original
Ver el archivo adjunto 21828
un saludo
pencil.png



Me gusta como quedan esas torretas y la tapa que también anuncian. Crees que se podrán instalar con el manillar original sin cambiar los cables de los mandos?
Gracias.
 
Muchisimas gracias compañeros ¡¡¡¡, me cago en to, sabeis mas que los del conce ¡¡¡¡¡ voy teniendo las cosas cada ves mas claras.

Ahora hay una oferta de la Dyna, en la street y en la fat, vale la pena, solo por la homologación de la segunda plaza, la chupa, el casco y los guantes, es lo que consiste la oferta.

La moto que tengo en el tarro, que ha ganado bastantes puntos en la ultima semana, seria la siguiente

Dyna SB 2011 color black denin

escapes vicente gines, los cortos.
filtro rsd, black.

alguna cosilla mas caera, pero dejare el manillar de serie, me esta convenciendo mucho, la postura ergonomica que al parecer te da la SB, que al parecer es de los mas valorado, la comodidad.

Que os parece el proyecto?



El manillar de la SB y si mides 1.80 o mas los mandos avanzados, hacen de esta moto la HD mas cómoda que he probado.
 
hola
puedes montar 2 pulgadas sin cambiar cables, si montas la de 3 pulgadas entonces tendras que cambiar algun tubo
un saludo
 
me dicen que hay que cambiar la tija superior en la sb, para poner otro manillar....., que hay de cierto en esto? realmente hay que cambiar la tija, si por ejemplo quiero ponerle el manillar de Wide glide?....
Aunque ya te hayan contestado, te lo confirmo.
Yo tengo una SB del '09 con el manillar de la Super Glide Custom, y no hace falta cambiar nada. De hecho, este manillar viene con los agüjeros para los cables y el tren delantero queda muuucho más limpio.
En la foto de mi firma, aunque no se vea demasiado bien, puedes ver como le queda el manillar.
 
cambia un huevo aquesi:contento:


Cambia mucho a mejor: se ve mas el motor, se refrigera mejor y se pueden mantener limpias las sucias culatas de alumínio, que se manchan hasta con el agua....
Tambien gana estéticamente por el ángulo de caida que hace el depósito con respecto al asiento, mucho mas lógico que el de origen.
Ahora vendrán las torretas, que elevan el manillar para darle armonía al conjunto una vez subido el depósito de delante.
Gracias de nuevo por la info.:contento:
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora toca esperar.....

espero pronto presentar mi nueva Dyna....

birras ¡¡
 
Atrás
Arriba