Ayuda!!! Ideas manillar y mas cambios urgentes Fat Boy Special 2011

SERGI

Well-Known Member
Muy buenas y birras frías para todos,pillad!!!!:
Este mes o el siguiente voy a pedir ya mi fat boy special 2011 con algunas modificaciones que ya están casi pedidas para antes de sacarla,a ver que os parecen,alguna es rara,lo se :
1.La que mas puede chocar a la gente es que he pedido los estribos normales que trae la rocker para quitar las plataformas que me gustan pero como mido casi 2 metros,los estribos me harán llevar los pies un poco mas lejos.
2. Escapes,quería unos que sonaran fuerte asi que me han recomendado V&H, un modelo llamado shortshots o algo asi en negro mate. Que os parecen?
3. La otra opción es ponerle un lepera para llevar el culo lo mas atrás posible. Cual me recomendáis? En mi fat bob tenía un barebones y estaba muy contento.
4. Y la gran duda objeto de este tema : como el manillar de la fat boy special es tan bajo había pensado en poner torretas y manillar de la fat bob pq era algo que me encantaba de esta moto. Creéis que la cagaré? Esta semana he estado pensando despues de tenerlo decidido y no se si no dejar de momento el de serie y cambiarlo mas adelante cuando lo tenga mas claro. Si me pudiérais ayudar dando alguna idea de algo guapo que hayáis visto.... Eso sería genial.
Muchas gracias a todos.
 
Hola Sergi, lo primero Enhorabuena por el pedazo de moto!!! es espectacular!!! La tengo fichadísima y quizás venda trastos que tengo en casa y pille una porque me flipa!
Has visto que este año ha adoptado el nombre con el que se comercializa en USA no?? Fat Boy LO, queda más "cool" jajaja.
Al grano que me enrollo: El tema de las plataformas dada tu altura lo veo más que justificado. Aunque yo no soy partidario de muchos cambios en este modelo he de reconocer que esos V&H son buena opción (además hay modelos que regulan el nivel de ruido), has mirado los supertrapp, también están bien, cuestión de gustos. Y salvando estética y gustos tampoco le queda muy mal a esta moto un buen cuelgamonos en negro, además en contra de lo que pueda parecer y dada tu altura te ayudaría mucho en cuanto a posición rodando en carretera y hará que se te fatigue mucho menos la zona lumbar. Pero tío, la moto es el espejo del alma y por mucho que te aconsejemos lo que tienes que hacer es ponerle lo que te pida el cuerpo!!:complice:

Un abrazo,
Danituno
 
Hombre, yo soy mas partidario de, una vez tengo la moto y circulo un tiempo con ella, cambiarle lo que no me llena. Los escapes entiendo que no es tan necesario cambiarlos después, porque ya sabemos que los de casa......solo quieren oirlos en las itv's.
Y también prefiero cambiarme esas cosas que son fáciles en principio, para quedarme con todas las piezas originales y poder reponerlas si se tercia (sé como van, y las tengo). Sé de compañeros que les entregaron las piezas originales y al ir a montarlas les faltaba alguna.

Suerte con lo que has pensado.
 
Coincido contigo Danituno.:complice:
Me encantan los cuelgamonos en las Softails y más en las de estilo agresivo, aunque yo me decanto más por un semicuelgamonos o de talla media para no perder confort de marcha, y por supuesto en negro y a ser posible, y creo que es indispensable pues la moto es anchota, de diámetro grueso con cableado interior.
El resto de material que tienes pensado me parece acertado. Sobretodo unos escapes bien gansos, en negro, que suenen bien. Hay muchos modelos de escapes que pueden ir como anillo al dedo. Los V&H son buena elección y los Supertrapp tb me molan mucho.
Un saludo y esperamos afotos de esa maravilla. :gafas_de_sol:
 
Ya me la imagino con ese cuelgamonos negro Vicente.... alfinal me caliento y pillo una!! Venden una nuevecita en segundamno. Alguien la conoce?? Está en Lleida, de particular y nuevecita.
EL unico "pero" (Por sacar uno eh) es que es negro brillo en lugar de mate que personalmente, me hace más gracia.
 
Atrás
Arriba