Ayuda frenos

GORUPAS

Well-Known Member
Buenas amigos, Saludos para todos y Birras Fresquitas que el tiempo esta que arde, voy al tema, desde hace quince días tengo mi flamante Ultra de 2008, la moto va de fabula y hoy fui con un grupo del foro de ruta subiendo un puerto y despues bajada del mismo, cuando paré a echar gasolina me di cuenta que del depósito del líquido de frenos rezumaba líquido que había llegado a la maneta, no me había percatado de esto hasta el día de hoy.
El depósito tiene el líquido a nivel osea que la perdida debe de ser super-minima, quiza despues de bajar el puerto y frenar más de lo habitual el liquido de frenos se calento y se escapo del depósito, quizá debía de estar más lleno de lo normal.
Es normal si estaba más lleno de lo que debiera que rezume por la junta del depósito, puede ser la junta, puede ser un mal apriete de la tapa, opiniones.
GRACIAS.
 
Lo primero, limpia todo bien que el liquido de frenos se come lo que pille.

Yo diría que es un mal apriete de la tapa. Los tornillos llevan 1 Nm de par, dale un apretoncillo a mano a ver como los notas, aunque yo antes quitaría la tapa y revisaría la goma (con la moto en la pata cabra y el bloqueo puesto), y de paso miras si el nivel es correcto (al ras del escaloncillo superior izquierdo en la foto)


010.jpg
 
Última edición:
Algún consejo para la limpieza del líquido de frenos, que producto uso.
El escaloncillo es el que se ve amarillo a la izquierda, en que me fijo de la junta, exteriormente parece estar bien.
GRACIAS y un SALUDO.
 
Mira que no se vea dañada de algún modo.

En cuanto a limpiarlo... incluso en el mismo momento ya puede no servir de mucho en pintura y plásticos. Pero dale con un buen limpiador y trapo. El Cillit Bang creo que se merece un hueco al lado del WD-40. Como limpia el jodío :complice:

Si cae en partes pintadas y queda mancha hay que darle con pulimento bueno.
 
He estado fino y no ha llegado ni a la pintura ni a sitios delicados solo a la maneta y donde se sujeta la maneta, pero le daré un buen limpiado y apretado, esperando que no vuelva a escaparse el jodio líquido.
GRACIAS Crowley.
 
Gracias Bandit, lo tendre en cuenta, menos mal que me pusiste que iba a darle un buen apreton, ire con cuidado.
Te echamos de menos aparecete un día por el Berna.
 
Gorupas, pasate esta tarde por mi casa y lo revisamos, luego nos vamos a tomar unas birras al Chopperon en el Planet Hollywod.
 
Bueno, pues en principio era un exceso de líquido y un exceso de apretar la tapa, total desmontado, limpieza y colocación de nuevo de junta y tapa sin apretar tanto, ahora a la espera de ver si hay perdidas por deformación de la junta ó ha quedado solucionado.
Todo ello Gracias a Lone Rider amigo/vecino, apoyado por unas jarras de birra con límon de medio litro.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.:complice:
 
Atrás
Arriba