ayuda , esta moto es una softail?

SLIM82

Well-Known Member
Buenas a todos!!

lo primero perdonar si no se ve la foto , ya que es la primera q subo...imgur: the simple image sharer
lo segundo; he visto esta preciosidad y me ha encantado su asiento para hacer viajes de largo recorrido, pero mi pregunta es: ¿ alguno sabe si este tipo de asiento se le puede poner a una softail slim?

birras por adelantado para todos :)
 
No creo que se pueda poner el asiento de una Touring en una Softail, pero en el custom todo es posible (o lo sería si no fuera por las inspecciones técnicas periódicas).
 
entonces es imposible que un tipo asi de asientos se puedan acoplar a una softail?
alguno parecido?
 
No creo que se pueda poner el asiento de una Touring en una Softail, pero en el custom todo es posible (o lo sería si no fuera por las inspecciones técnicas periódicas).

te has adelantao en la respuesta a mi pregunta... jeje, una lastima, porque parecen tannnn comodos.

gracias por contestar tan rapido, soys unos craks
 
seguro que en el catalogo tienes alguno muy similar pero adaptable a la softail,eso si prepara pastaaaa :enfado:
 
seguro que en el catalogo tienes alguno muy similar pero adaptable a la softail,eso si prepara pastaaaa :enfado:

El catalogo te refieres al libro q me piden 12 euros? Yo al comprar la softail solo me dieron un libro que pone modelos softail.
De despiece no pone nada de nada.
 
Si buscas algo comodo para viajar pillate el sundowner yo tengo uno en mi Blackline para los viajes largos y exactamente el mismo que le vale a la tuya. Es muy muy comodo.
 
jr8f49.jpg
 
Si buscas algo comodo para viajar pillate el sundowner yo tengo uno en mi
Blackline para los viajes largos y exactamente el
mismo que le vale a la tuya. Es muy muy comodo.
Que te costo y donde lo compraste? En la casa? O lo puedo conseguir algo mas barato en otro sitio??

Gracias por la ayuda!
 
Yo en mi Deluxe le puse el "Signature Series" de HD y es una pasada. Al llevar respaldo para el conductor (se puede desmontar en un abrir y cerrar de ojos) conviertes el hierro en un sofá. Amén del asiento del acompañante que es igual de tocho que en una touring....A ver si se ve la foto....


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://media.jl-harley.com/var/ezwebin_site/storage/images/parts-accessories/softail-r/signature-series-seat-with-rider-backrest-for-softail-r-deluxe-models/45639-1-eng-US/Signature-Series-Seat-with-
 
Lo bueno que tiene también el "Signature Series" es que de delante es más estrecho y más bajo todavía que el de serie, por lo que en parado es mucho más fácil maniobrar con la moto. Ya que te guste más uno u otro......
 
Atrás
Arriba