Ayuda en Madrid!!!! Se me funde el fusible del velocímetro/intermitentes

LC Kilgore

Well-Known Member
Hola compañeros y unas birras por adelantado.

Os resumo rápidamente: tenía puesta en mi Fat Boy del 2001 una alarma de dos vías. El caso es que un día dejó de funcionar y como estaba conectada no tuve más remedio que abrir la moto y quitarla yo mismo (si no, no la hubiese podido mover).

Todo fue bien en teoría: quité la corriente a la alarma, el módulo, todos los cables, la sirena... hasta que sólo me quedaba una especie de jack al que iban conectados dos cables. Lo quité, intenté arrancar la moto y no iba. Hice un empalme de esos dos, y ya iba. (siento la explicación pero sin verlo es dificil)

La cuestión es que desde que hice eso cada cierto tiempo se funde el fusible del velocímetro/intermitentes y además cuando se funde, cuando la moto está en ralentí se para... (es de inyección).

Antes de llevarla a que la miren, a ver si alguien por Madrid tiene un modelo similar para quedar y ver como están esos cables que yo uní, antes de cualquier modificación.... A ver si lo he hecho mal y ese es el problema (he mirado el mapa de cableado y parece que sí tiene que unirse pero quién sabe...). Digo de verlo en vivo porque con la explicación que he dado no habrá Dios que lo entienda, jajajajaja

Gracias de antemano a todos!!!!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Espvincit, si la alarma la instalaste tú, deberías saber como desinstalarla, pero si, como parece, ya estaba puesta cuando la compraste, me parece que has hecho algo un poco arriesgado. Lo ideal es tener el manual de instalación de la alarma y ver donde va conectada para dejarlo todo tal cual. Revisa por si hay algún conector suelto que pueda hacer contacto con el chasis.
Si se te va un fusible has de tener un consumo importante o puntual de corriente en esa línea. Mira a ver que alimenta por si hay alguna mala conexión, cable pelado, etc.
La verdad no te puedo ayudar mucho. :timido:
Birras.
 
Gracias FXSTC95. Efectivamente la alarma ya estaba montada y no tenía ni instrucciones ni nada parecido. A la fuerza ahorcan, la tuve que quitar.

Ya está revisado todo el velocímetro, etc por dentro, cables bien, no hay humedad, conectores correctos... pero efectivamente debe haber algo que sube la corriente porque se va el fusible. A ver si alguien que tenga mi modelo y esté por Madrid me deja "echar un vistazo" a sus cables para ver si la conexión que hice está bien.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nadie que me deje echarle un ojo al cableado de su Fat boy 2000-2002?????? Prometo no tocar... jejejeje

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Barracus, con tu permiso hago un up a ver si hoy hay suerte, ok?

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba