lo compré en ww cycles, y me salió bastante barato, recuerda que el mío no es de leds y es un piloto muy básico y clásico, pero lo tienes en muchos sitios a la venta y hasta seguro que en los anunciantes del foro, a tener en cuenta que el cat eye lo venden con soporte para la matrícula incorporado y sin el soporte, usease sólo el piloto. Lo que es la intstalación en mi moto por lo menos fue de lo más sencillo, cortar los cables y empalmarlos con los del piloto por debajo del guardabarros. Lo que me dió un poco la lata fue "quitar" la base del faro original que sobresale un poco de lo que es la linea del guardabarros y tuve que serrar y lijar un poquito para quitar ese reborde, luego el hueco que queda cuadrado de lo que era la base queda oculto con la misma matrícula, pero aparte yo lo tapé con un cacho de fieltro negro. Una cosita al respecto, al principio parece que vibraba más la matrícula que con el soporte original y me costó un poco "colocarla" para que no me diera la lata, ten en cuenta que realmente estos soportes están pensados para matrículas americanas más pequeñas, pero bueno, ya te digo que voy mucho más a gusto que con el original, más estético y más práctico.