Ayuda En La Compra De Una Sporster 1200R

harlytos

Member
En primer lugar presentarme pq soy nuevo en este foro y pediros disculaps si hay algun post abierto con el mismo tema, pero aunque llevo leyendo varias horas leyendo no he encontrado ninguno parecido. :nerd:

Mirad me quiero comprar una Harley y tengo una oferta de una Sportster 1200 R del año 2006 pero estrenada en enero del 2007 sin ningún extra y me piden 7.500€. Bueno la moto la he probado y tiene muy buena pinta y de Km 15.000.

Estoy hecho un lio, primero no se si es un buen precio según esta el mercado y segundo no se si esta o la Iron 883 nueva.

Me gustaría saber las opiniones de vosotros que estais al dia de estos detalles.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Unsa birras para todos :mrgreen:
 
Bienvenido al foro Carlosnu,yo en cuanto la moto no te puedo ayudar,pero antes de que te lo digan te sugiero que te presentes en el apartao de presentaciones y te invites a unas birritas virtuales.Seguro que con eso te ayudan con tus dudas.Saludos
 
Hola Carlosnu. Antes de nada, haz caso a Jakob preséntate, que así la peña está más receptiva, jejejeje.

Yo tengo una 1200 R del 2007 desde el pasado mes de marzo. Mi moto traía escapes S&S (son impresionantes) y amortiguadores Progressive, además de algún que otro extra menor. Para que te hagas una idea, con 7.500 kms y esos extras, más la pantalla imprescindible para cuando sales a carretera, me salió por 8.600 pavos.

Ese precio que te dan me parece bien por una R del 2006, carburarada, aunque venga de serie. Si miras por ahí, se venden Sportsters por más de 9500 euros como dios las trajo al mundo.

Eso sí, si al final te haces con la moto, no te vas a arrepentir. Eso te lo puedo asegurar.

Un saludo para todos.
 
Os agradezco vuestras respuestas, ya veo que estais gente buena y servicial por aqui. En cuanto a lo de presentarme voy ha hacerlo cuando termine de escribir esto.

La moto no es carburada, es inyección, o sea del 2007 y extras tiene alforjas, casco y tapa deposito, todo original.

Estoy a punto de caramelo, pero me guataria estar seguro de que hago buena compra.

En cuanto a lo de los escapes decidme que modelo y donde comprarlos si no es mucha molestia.

Birrassssss de punta a punta la barra.

Gracias
 
buenas harlytos ,si la moto esta bien es un precio de puta madre hasta barato, mira la bien,y yo me compraba primero una 1200 si puedes que la 883 , con la 1200 no te cansaras nunca de ella por lo menos de motor , ya que de chasis son iguales y para mi la 883 se queda corta de motor , bueno pues lo dicho si la 1200 esta bien tirate a por ella
 
[quote user="ficus" post="84310"]buenas harlytos ,si la moto esta bien es un precio de puta madre hasta barato, mira la bien,y yo me compraba primero una 1200 si puedes que la 883 , con la 1200 no te cansaras nunca de ella por lo menos de motor , ya que de chasis son iguales y para mi la 883 se queda corta de motor , bueno pues lo dicho si la 1200 esta bien tirate a por ella[/quote]

Gracias por el consejo, me estoy animando por momentos. :lol: :lol:
 
Harlytos, esa es la misma moto que yo tengo. Te adjunto una foto (sin el asiento nuevo que le puesto, que no veas que comodidad...)

Yo me pillaba de calle una 1200, como dice ficus, la 883 se te puede quedar corta de motor, y en esta moto el 1200 le va como anillo al dedo. El precio, como también dice Ficus, es un pedazo de precio. Por cierto, los escapes va por gustos. Vance and Hines, S&S, Screaming Eagle... Yo tengo los segundos, y suena como un auténtico cañón (qué coño, más que un cañon, parece que se te viene una tormenta encima, jajajajaja)

No te lo pienses más, el lado oscuro te llama, jejejejeje.

user_2668_p1010073_1251115662_463677.jpg
 
[quote user="Freebird" post="84323"]Harlytos, esa es la misma moto que yo tengo. Te adjunto una foto (sin el asiento nuevo que le puesto, que no veas que comodidad...)

Yo me pillaba de calle una 1200, como dice ficus, la 883 se te puede quedar corta de motor, y en esta moto el 1200 le va como anillo al dedo. El precio, como también dice Ficus, es un pedazo de precio. Por cierto, los escapes va por gustos. Vance and Hines, S&S, Screaming Eagle... Yo tengo los segundos, y suena como un auténtico cañón (qué coño, más que un cañon, parece que se te viene una tormenta encima, jajajajaja)

No te lo pienses más, el lado oscuro te llama, jejejejeje.

user_2668_p1010073_1251115662_463677.jpg
[/quote]

Si parece la que me voy a comprar pero con respaldo¡¡¡¡, que buena pinta tiene, estoy enamorado.
 
Jejejeje, pues a parte de la pinta, no veas cuando te montas en ella, le das al contacto, y suena esa música celestial cuando le das puño. Me acabo de bajar de ella y estoy deseando volver esta tarde a cogerla...
 
Harrileros, alea jacta est

Tengo el dinero preparado y mañana a las 9 me la momto por primera vez.

Ya sos contaré.

Birras para todos
 
No te arrepentirás. Palabra de propietario de la misma moto que mañana será tuya.

Bienvenido a la secta. Ya no podrás pensar en (casi) otra cosa. Avisado quedas.
 
Atrás
Arriba