Ayuda en decidir si compro una deuce 06 o rocker c 2010

Valentin

New Member
Saludos:

En la su oportunidad me podran ayudar a decidir en comprar entre una deuce 06 rocker c 10.basicamante en el precio no hay diferencia y ambas estan originales de motor y transmision
 
Saludos:

En la su oportunidad me podran ayudar a decidir en comprar entre una deuce 06 rocker c 10.basicamante en el precio no hay diferencia y ambas estan originales de motor y transmision
Yo evitaría el motor de 88 pulgadas.... Luego de eso la que más te guste

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La Rocker si es de 2010 traerá el TC 96, no? Si es así no me lo pensaba a igualdad de precio... TC96, 6 marchas... además la rocker es más exclusiva, ya te puede gustar o no...
 
no se mucho de esto te pregunto ambos modelos lo traen deuce y rocker
Los motores de 88 pulgadas montados en chasis softail desde el 2000 hasta el 2004 son costosos de mantener por el tensor de la cadena de distribución del motor. Lo decía por eso... Luego ya el modelo van en función del gusto que cada cual tiene el suyo.. .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
la rocker c la letra c cual es el significado

Fxcw- Rocker es la que lleva los acabados de motor y llantas en un gris feo.
Fxcwc-Rocker C es la que lleva cromado por todos sitios.
Las rockers montaron motor 96" y 6 marchas, las últimas del 2011 llevaron abs.

Yo sin duda me iría por la Rocker. Pero si vas a subir siempre acompañante, pues la Deuce , pero las deuce están caras para tener ya sus años...,no se al precio que te la dejaran , pero si es un precio algo elevado, vete a por una Softail mas moderna con tc96 o 103.
 
Si fuera mi caso me pillaba la Rocker por estética y motor!! Ahora bien es una decisión muy personal, elijas la que elijas que la disfrutes. Un saludo.
 
Atrás
Arriba