Ayuda en compra Dyna Street BOB 2ºmano.

Hola

A mi me ha gustado la verdad y el precio lo veo ajustado otra cosa es que te den el libro de revisiones sellado por que en lo del km nunca se sabe.
La verdad es que los componentes a mi gusto estan bien escogidos imagino que el antiguo propietario la debió cuidar visto lo visto

La moto esta bien y de precio tampoco esta mal, pero ten en cuenta que con esos escapes no pasas la ITV ni de coña y como no te dan los originales, a ver de donde sacas un juego completo de escapes para pasarla.

A mi me parece bien de precio. La mia me costó igual y tenia 38000 km. También llevaba extras, colas, asiento y respaldo psajero, mandos avanzados, puños... etc Yo la iría a ver y a por ella si te gusta.

Hombre, está cargada de extras, eso sí... te has fijado en las llantas? Mola, la verdad, pero es importante el tema de los escapes, en este caso, el sistema completo original de colector+silencioso.

Gracias gente ,otra duda que tengo (es que soy un ignorante del hierro:lengua_fuera:)El cuenta kilómetros te lo pueden trastear?

No estoy seguro que se pueda trastear, como mucho, cambiar por otro. Pero, por lo general, a estas motos no se les hace más de 5000 kms al año. Un buen truco es fijarse en el desgaste de los discos de freno.

Por eso digo que por lo general, también hay peña que no le hace ni 1000 kms al año. Mi suegro, en dos años que lleva con la virago 535 que le vendí le ha hecho 500 kms...

en las Dynas pasa como en las Sporsters,que de nuevas a segunda mano bajan muy poco de precio.valora los extras que lleva pero cuidado con la itv.en este caso lo barato puede resultar caro.o negocia con la tienda unos colectores-silenciosos.si no te descuentan ni un duro por lo menos que te los consigan para pasar itv.saludos y birras.por lo demas es preciosa.si te gusta adelante,en esto de las motos todo tiene solucion.

Atrás