Ayuda en compra de Iron 883

Conmanx

New Member
Que tal a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad se me ha hecho muy interesante y útil. Siempre había tenido el deseo de una HD y se me ha presentado la oportunidad de adquirir una, es una Iron 883 modelo 2012, con 5,400 Km. Hice una prueba de manejo y realmente tiene un manejo increíble, la moto esta muy bien conservada, para como si no la hubiesen manejado ni 1000 Km.

Estoy por comprarla y estoy desesperado :D, pero cuando la probé le noté dos cosas que me han quedado con duda, ya que mi conocimiento es casi nulo en motos de esta categoría, las dudas son:

- Al encenderla, cambiar de neutral a primera se siente unos pequeños jaloneos, no son fuertes pero si se sienten y se notan. La marcha no hace ningun ruido, entra suave.
- El caballete o pata lateral al estar sobre el piso, pude encender la moto e incluso hasta accionar la primera de la marcha.

Le pregunte al vendedor y me dijo que las dos cosas anteriores son comunes en las Harley ese pequeño jaloneo en primera es algo normal y que lo el encendió aunque este caballete en el piso era algo normal que asi viene de fabrica.

Esas dos cosas son las que me detienen para adquirir la moto, les agradecería mucho me ayudaran con sus comentarios. Agradezco el tiempo que dediquen en sus respuesta y la ayuda que me den en tomar la desición.

Muchas gracias :)
 
Hola,
No entiendo muy bien a lo que te refieres con los "jaloneos". Las marchas entran bien pero suena al cambiar la marcha..típico de harley. Lo de la pata no es normal. Estando puesta te encenderá en punto muerto pero no con la 1ºmarcha metida...
Si no te fías llévala a un taller de confianza y que le hagan una revisión antes de la compra... el vendedor no debería poner pegas
 
Jaloneos = tirones. Halar = tirar.

Si al meter primera te da esos tirones puede ser que el embrague esté poco tenso y tenga tendencia a salir. Lo cual no es bueno porque están rozando un poco los discos de embrague.
Yo seguiría el consejo de PataNegra y se la dejaría a algún mecánico que sepa de HD's para que le echara un ojo. Porque los embragues de unos años para acá están dando la lata.
 
Atrás
Arriba