Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El anuncio dice: Motor en rodaje, embrague y maza nuevo ¿realizado por quien?.
Pfff, yo no lo haria...
Pero si puedes encontrar joyitas que aunque tengan años estén por desvirgar.
Dicen que los evos con 50.000 kmts estan casi vírgenes...
No quiero comprar barato, ahora mismo puedo llegar a 8.000 / 8.500 leurios, pero quiero mirar bien ya que el proyecto que tengo en mente es este:
Harley-Davidson FLSTFB Fat Boy Special Umbau "Fatty"
Con lo cual y como no tengo prisa, de aqui al verano podré gastar algo mas de dinero y seguro que aparecerá alguna fat en buen estado.
Con respecto a Motofever, la verdad es que he hablado con ellos cuando abrí el post y les pedí que me comentaran sobre la reparación que se le habia hecho a la moto, sobre la factura de los 3500 pavos, etc y todo fueron evasivas, asique no me fio.
La moto que te gusta te va a salir por mas del doble de la pasta que tienes disponible, la fat del enlace que te han mandado en principio no esta mal si le quitas la horrosa pantalla que lleva y si la pinta de un color normal.
Te aconsejo que le eches un vistazo a una níght traían que tienen en Milla Custom S.L. Tu tienda, por 10.500 € que es espectacular, yo la vi el otro dia y ne monte en ella y ganas me dan de vender la mía y pillarla.
Ya tengo una en el punto de mira. Allá voyyyyy :lengua_fuera: