Ayuda en compra de fat boy

Si vienes a verla avise y te acompaño.
La miramos bien...

aynque yo me compraría una fat con la trasera ya grande.
Ves a dos juntas y no punto de comparación.

Por cierto 7500....
muy barato quieres comprar no?
 
El anuncio dice: Motor en rodaje, embrague y maza nuevo ¿realizado por quien?.
Pfff, yo no lo haria...

Pero si puedes encontrar joyitas que aunque tengan años estén por desvirgar.
Dicen que los evos con 50.000 kmts estan casi vírgenes...

La moto la vende un profesional con 12 meses de garantia,ya que el anuncio es de un profesional mas concretamente en la provincia de Toledo en Numancia de la Sagra,si bien es cierto que hace tiempo en este mismo foro se abrió un post negativo sobre esta empresa Motofever,creo recordar por tema de que anunciaba unos precios y luego en la tienda eran otros.
 
No quiero comprar barato, ahora mismo puedo llegar a 8.000 / 8.500 leurios, pero quiero mirar bien ya que el proyecto que tengo en mente es este:

Harley-Davidson FLSTFB Fat Boy Special Umbau "Fatty"

Con lo cual y como no tengo prisa, de aqui al verano podré gastar algo mas de dinero y seguro que aparecerá alguna fat en buen estado.

Con respecto a Motofever, la verdad es que he hablado con ellos cuando abrí el post y les pedí que me comentaran sobre la reparación que se le habia hecho a la moto, sobre la factura de los 3500 pavos, etc y todo fueron evasivas, asique no me fio.
 
Lo que tambien debes decidir es si la quieres de carburacion o inyeccion, no lo digo solo por el sonido sino que las de inyeccion al ser mas modernas y mas nuevas tendran algunas mejoras en cuanto a seguridad (chasis, frenos, ruedas mas anchas, mayor cubicaje de motor y potencia...). Yo no lo tengo muy claro ¿Y tu?
 
No quiero comprar barato, ahora mismo puedo llegar a 8.000 / 8.500 leurios, pero quiero mirar bien ya que el proyecto que tengo en mente es este:

Harley-Davidson FLSTFB Fat Boy Special Umbau "Fatty"

Con lo cual y como no tengo prisa, de aqui al verano podré gastar algo mas de dinero y seguro que aparecerá alguna fat en buen estado.

Con respecto a Motofever, la verdad es que he hablado con ellos cuando abrí el post y les pedí que me comentaran sobre la reparación que se le habia hecho a la moto, sobre la factura de los 3500 pavos, etc y todo fueron evasivas, asique no me fio.

Si tienes en mente dejarla asi, mejor que te compres una del 2007 en adelante ya que vendran de origen con ese ancho de ruedas ademas de otras cosas. Lo que dudo es que encuentres una Fat Boy posterior a 2006 por 8500 Euros. Suerte con la busqueda.

Saludos____y______Birras!!!
 
Última edición:
La moto que te gusta te va a salir por mas del doble de la pasta que tienes disponible, la fat del enlace que te han mandado en principio no esta mal si le quitas la horrosa pantalla que lleva y si la pinta de un color normal.

Te aconsejo que le eches un vistazo a una níght traían que tienen en Milla Custom S.L. Tu tienda, por 10.500 € que es espectacular, yo la vi el otro dia y ne monte en ella y ganas me dan de vender la mía y pillarla.
 
La moto que te gusta te va a salir por mas del doble de la pasta que tienes disponible, la fat del enlace que te han mandado en principio no esta mal si le quitas la horrosa pantalla que lleva y si la pinta de un color normal.

Te aconsejo que le eches un vistazo a una níght traían que tienen en Milla Custom S.L. Tu tienda, por 10.500 € que es espectacular, yo la vi el otro dia y ne monte en ella y ganas me dan de vender la mía y pillarla.

Muy bonita pero de importacion
 
Creo que la de Navarra no esta mal en cuanto a precio, kms,, etc. Sería cuestion de quitarle la pantalla, y pintarla de negro mate. Voy a ver que me dice el dueño. Si me hace una pequeña rebajilla igual llegamos a un acuerdo.
 
Na, me he ido a ver la moto ( 9.000 € ) transferida y resulta que hay que gastarse unos 2.000 en ponerla como dios manda. Asique metí la pasta en el bolsillo y a seguir buscando.
 
Biennn. Ya tenemos moto. Y para mas sorpresa es del foro !!!
Decir que la moto esta inmaculada, se nota que ha estado muy cuidada y por otro lado tengo que reconocer que Julio es muy buena persona, un tio supermajo.
En fins aprovechar el dia por madrid y colgare unas fotillas al regreso a galicia.
 
Espero que la disfrutes tanto o más de lo que yo lo hice.

Un saludo.

PD: Algún día volveré.:dormido:
 
Bueno, despues de 5 dias esperando a que llegara la moto por medio de la empresa Mototrans ( ultima vez que trabajo con ellos) ya esta en casita, reluciente como la tenia Julio.
Ahora tengo unas dudas acerca del mantenimiento ya que al no tener libro de mantenimiento necesito saber que marca de aceite usar y la capacidad de cada deposito.
Tambien tengo la idea de ponerle el manillar del modelo actual. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar asi como la medida de las torretas que necesito os quedo muy agradecido.
En cuanto llegue a casa os prometo colgar unas fotos ya que desde el movil no me deja.

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La tuya llegó con la mía, porque también a mi me la han descargado ellos hoy (estás en la costa no?). Yo no tengo ninguna queja, la verdad, lo contrario me parecen muy majos y profesionales.
Tema aceite:
Con el motor que tenemos y el clima donde estamos, te serviría un aceite mineral estándar, pero como supongo que lo cambiarás una vez al año, y la burra la quieres para toda la vida, pilla un sintético de cualquier marca (un 5 50 sobra) y va "sobreespecificado", aunque ya te digo que un mineral multigrado bueno te llegaría; HD en el manual de taller (lo tengo en inglés cortesía de Tazman, si algún día nos vemos te lo puedo pasar en CD porque son 150 MB y me petaría la conexión) recomiendan un 10W40 aunque de fábrica se supone que traen un 20W40.
Según el manual de taller lleva 3,3 Litros (la mía es una Fat Boy 2006 carburada) no se el año de la tuya, pero no te calientes mucho la cabeza:
Arranca la moto y dale un par de minutos para que pille temperatura, apágala y déjala en la pata de cabra otro par de minutos y después saca el tapón de aceite y mira el nivel, si falta añade y listo; es importante que recuerdes que los aceites sintéticos se pueden mezclar entre ellos, los minerales NO.
Pon alguna foto que así la vemos !!
 
Atrás
Arriba