Ayuda en compra de colas

Hombre, tiene un 99'5% de votos positivos.. Lo que me parece es que no son las colas sino el escape completo.
 
Yo hice un sondeo hace poco para pillarme unos V&H Negros cortos, y lo mas barato y de fiar que encontré fue aquí ...

TWIN SLASH NEGRAS

Por si te sirve de algo, consúltales ...

SLDS y ha hacer ruido !!! :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
yo les e comprado varias cosas "baratas" y todo ok tardan como si lo pedirias a usa o mas (supongo que son intermediarios y lo piden segun lo compras) pero de la aduana te olvidas y los gastos de envio suelen ser baratos... o nada como en ese caso.

salu2
 
Aparte de los votos positivos, con patrocinadores del foro (tienen un banner) California Motorcyles.

Yo les he comprado una batería y alguna herramienta, son serios y rápidos. Los precios están bastante ajustados y la calidad de los productos es buena, tienen muchas cosas originales HD y otras de competencia. En caso de duda, llamales que son majetes y te las resuelven rápido.
 
Yo les pille herramientas, los puños, las estriberas, el filtro del aire y todo en tandas distintas, y todo siempre correcto. Si tienes dudas mandales un correo, a mi siempre me las resuelven.


Birras! Ah y el tapón del deposito también.... no si al final me van a tener que hacer descuento :cachondon:
 
Gracias familia. Hoy he hablado con ellos y todo ok. Ahora me lio a hacer el pedido. Pillad una cruzcampo glaciar
 
Benja tio yo compre las mias ahi hace un mes mas o menos y en menos de los 10 dias q dien q tardan en llegar estaban en mi casa, para mi 100% fiables y el envio gratis...salu2 y me pillo esa cruzcampo q estamos en alerta naranja aqui en Grana...:yb659[1]:
 
Atrás
Arriba