Ayuda en Burgos

Fiquin

FH SUPPORTER
Buenas noches compañeros. Escribo porque he tenido un problema en la moto. De camino a Santa Domingo de la Calzada desde Madrid ha reventado el neumático en la autovía. Era nuevo, ni 200 Km. No sé aún qué ha pasado pero hemos estado a punto de matarnos. La cosa es que al final he podido parar y ha venido una grúa que he dejado la moto en su base en Lerma. Mañana debo encontrar un sitio en Burgos que tenga un neumático 150-80-16. Sabéis de algún sitio en Burgos que tenga neumáticos para Harley.
Muchas gracias por adelantado
 
Bueno a estas horas ya lo habrás solucionado...
Cuando hay emergencias no hay q limitarse a la medida original también te vale un equivalente... 130 también va bastante bien en la sportster...
Bueno espero lo hayan solucionado u pasado el susto
 
Yo denunciaba al que me la vendió tendras factura? Y fotos de la rueda y el accidente? Eso es muy grave.... Como si tuvieras que denunciar al fabricante
 
Bueno, perdonad pero dí por liquidado el asunto. obviamente ni había talleres abiertos y menos con ruedas de esta medida. Había que pedirlo, llegarían el martes....total, que como no me podía quedar a pasar una temporada allí alquilé una grúa que trajo la moto a casa y listo. Mañana cambiaré el neumático. está destrozado y es difícil qué fue lo que ocurrió. Me inclino a que algo lo dañó y más tarde destalonó por ir muy bajo de aire. En fin, espero que no me vuelva a ocurrir algo parecido.

Saludos
 
Alquilar una grua??
No te lo cubre el seguro??
Y si la rueda esta recien puesta yo reclamaria al taller, fabricante o a quien corresponda

Saludos
 
Es complicado. La grúa del seguro solo cubría 100 km (la letra pequeña). Ya he cambiado de seguro y el neumático estaba comprado por internet y puesto por mí mismo. Tranquilos, llevo poniéndome mis neumáticos muchos años, no ha sido un fallo de montaje.
 
Atrás
Arriba