Ayuda Efi Tuner

robe

Well-Known Member
Hola a todos, acudo a vosotros ya que estoy mareao!! de dar vueltas por internet para encontrar solución al problema que tengo.
Tengo una Heritage Softail 2007 y quiero cambiar el mapa, la centralita que lleva es la Efi race tuner Screamin Eagle. El problema es que al cargar el nuevo mapa cuando va por el 20% sale un mensaje de error ( the EMC is not allowing access for programming ) Según he leido el problema está en la versión del software, necesitaría la versión 4.6.2.
Alguien sabe donde podría conseguir dicha versión de software?

Se ha probado con windows 8 y con XP, pero no se ha podido con la versión 4.6.0.He estado mirando pero no he visto ningún hilo abierto con este tema.

Gracias y birras...
 
Deja que mire que versiones tengo, porque tengo los cd de 2007, 2009 y 2010 y espero que alguno te valga...:complice:

Has probado a actualizar el SEST? Me refiero a actualizar los drivers de la VCI, viene el ejecutable en el cd.

Otra opcion es bajarse la nueva version on-line. Hay un enlace por el foro donde dice como descargarla. Gratis
 
Gracias Tazman, en realidad yo no he intentado cambiar el mapa, lo han intentado en un taller de confianza y el problema está en la versión de software, he mirado por varios sitios pero no encuentro donde comprarlo o descargarlo. El mecánico del taller, lo mismo, estuvo mirando varias horas y no lo pudo encontrar.
Tienes pagadas unas birras en la kdd Sevilla.
 
Hola a todos, después de llevar algun tiempo buscando me es imposible encontrar la versión de software que necesito, asi que si alguien de por aqui la tiene, estaria dispuesto a comprarla. Gracias.
 
No tengo ni jota del tema, pero si quieres le podemos echar un vistazo a ver si entre los dos el tema lo apañamos.
 
El problema es que al tener una centralita antigua, necesito en concreto una versión de software para poder cambiar el mapa, en los conce no la tienen ya que esta descatalogada y la unica solucion de momento es encontrar dicha version que unicamente puedo conseguir a traves de alguien que tenga la misma centralita y mas o menos modelos de 2007.
Muchas gracias por el interes mostrado. Birras.
 
Vale, pues pasa los datos exactos y a ver si entre todos podemos dar con la versión que te hace falta.

¿Como sabes que es exactamente esa?
 
Buenas noches, el cd que trae mi centralita es la 4.6.0, en principio esa versión debería dejar instalar el nuevo mapa.
Al instalar, deja en todo momento ver los parametros que tiene instalados la moto, es a la hora de cargar el nuevo mapa, cuando va por el 20% cuando sale el mensaje de error. Consultando ese error en internet con la misma centralita, he leido en algunas paginas que el problema se soluciona con la version 4.6.2 , se ve que hay incopatibilidad. No tengo mucha mas información. Tambien podría ser el cable usb.
En caso de no encontrar el software, pasare por el conce, me han dicho que a traves de su software pueden hacerlo.
Muchas gracias.
 
En este enlace que te pongo aqui tienes un link para descagar la ultima version del super tuner:

Home Page

solo tienes que poner el numero de serie que hay detras de tu super tuner y te lo descargas. Una vez hecho, lo actualizas con el boton de actualizar y andando.

Te diré que yo tengo un super tuner de 2007 y me funciona perfectamente con este software, asi que eso de que necesitas una version especial que se te vaya de la mente. Simplemente por el motivo que sea tu soft no funciona bien...ademas, cuando actualices el programa y conectes el super tuner a la moto y al ordenador te dira que tienes que actualizar los drivers de la VCI, lo dejas un ratito que se actualice solito y listo...
 
Muchas gracias por la información, voy a intentarlo de esa forma, ya os comento el resultado. Birras...
 
Atrás
Arriba