"ayuda" duda con un lowering kit para dyna

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos,haber si alguien entendido en el tema me puede ayudar,quiero poner a mi dyna un lowering kit para dar un poco de inclinacion a las suspensiones traseras y asi que baje un poco,podeis decirme si este articulo que adjunto me serviria,gracias por la ayuda que me podeis dar:complice:eek:s dejo el enlace del anuncio que hay en Ebay,tambien megustaria saber por que en la foto hay tres tornillos y las piezas llevan 4 agujeros he habierto un hilo en el apartado de compra-venta,pero creo que este es su sitio
[h=3]"ayuda" duda con un lowering kit para dyna[/h]

2006-2010 Harley Davidson Dyna 1.75" Lowering Kit | eBay

2481h.jpg
 
Yo acabo de comprar un kit

Buenas vera yo tengo una dyna street bob del 2011, y justamente hace diez minutos que me e pillado un kit de estos para bajarla, yo pille el de 1", creo que es suficiente, el de 1,75" , me parece demasiado para nuestras motos, pero ya te contare cuando me llegue con cuantos tornillos biene y que tal va la moto, colgare fotos de antes y despues, a mi es que me molan las motos bajas .

Un saludo desde canarias
 
ten en cuenta que el lleva (si lleva los de serie) media pulgada mas que tu de amortiguador asi que seria como si tu te hubieras pillado un kit de 1,25"...
a ti la moto te deveria de quedar como poniendole unos amortiguadores de 11"
a el si se pilla el kit de 1,75" le quedaria como con amortiguadores de 10,75"
yo lo mas bajo que e visto son amortiguadores de 10,5"... y se veia la moto baja baja...

salu2
 
tu te has pillado los mismos de la foto que yo he puesto,por que ahora el vendedor me dice que el kit no me ira bien a mi dyna y otrovendedor me dice que si, total que ahora no se que hacer,pasame el enlace de la pagina donde los has comprado,graciassss por vuestra auda,haber si lo soluciono
Buenas vera yo tengo una dyna street bob del 2011, y justamente hace diez minutos que me e pillado un kit de estos para bajarla, yo pille el de 1", creo que es suficiente, el de 1,75" , me parece demasiado para nuestras motos, pero ya te contare cuando me llegue con cuantos tornillos biene y que tal va la moto, colgare fotos de antes y despues, a mi es que me molan las motos bajas .

Un saludo desde canarias
 
Última edición:
por favor colgar la direccion y cuando lo tengais instalado foticos pa ver como queda la moto, yo tambien me lo estoy planteando.
un saludo
 
Mi dyna Street Bob 2007 con el "Burly Slammer Kit" 10.5" detras y delante rebajado un 2" :-D o sea....SUPER LOW!!!

2vvjn6d.jpg
 
colega perdona mi ignorancia el kit "Burly Slammer Kit" 10.5" supongo que es un amortiguador,no? o tambien son unas piezas,explicame un poco porfa
Mi dyna Street Bob 2007 con el "Burly Slammer Kit" 10.5" detras y delante rebajado un 2" :-D o sea....SUPER LOW!!!

2vvjn6d.jpg
 
"Burly Slammer" es la marca del Kit. significa que cambié las amortigaciones traseras y los muelles de la horquilla. fue super facil y todo lo hice en approx 30 min. ;-)
Las amortiguaciones de serie miden 13" pulgadas (unos 33cm). las de burly miden solamente 10,5" (26,7cm)es decir la burra en la parte trasera esta ahora 2.5" que son approx. 6,35 cm mas baja que antes. Delante la bajé un 2" que son approx. 5cm. Delante el cambio es muy facil. El kit tiene aparte de los muelles (2 largos, 2 pequeños y 2 seperadores de material PVC - plastico) los seperadores se corta a gusto y asi se puede variar la altura.
Se puede bajar la burra mas en cuanto se combina estas amortiguaciones con el kit lowering....Aqui un ejemplo :cachondon:

1zq5wdx.jpg


aqui la burra de un colega mio de Suecia

2m64sr8.jpg


:cachondon:Biiiirrrrras pa todos ;-)
 
bueno amigos,despues de hablar con el vendedor me dice que el kit no es bueno para la dyna super glide custom fxdc,que es la mia,os pongo lo que me ha contestado y ahora ya no se que hacer,por que hay otro vendedor que me dice que si que vale,ya me han jodido,por que nopuedo gastarme tanta pasta como dice mi amigo isetax que le agradezco todoa su ayuda y informacion

Para la Dyna, que existen varias versiones: FXD, FXDC, FXDB, FXDL, etc Si bien este kit funciona en Super Glide (FXD), no funciona en el Super Glide Custom (FXDC), porque hay pequeñas diferencias de la base estándar modelo. Espero que esto aclare las cosas. ? Gracias

30680-ayuda-duda-lowering-kit-dyna-2481h.jpg
 

Adjuntos

  • 2481h.jpg
    2481h.jpg
    154,7 KB · Visitas: 184
Última edición:
Ya llego.

Buenas noches a todos, os comento, hoy recibi el kit para bajar la moto de atras, el kit esta compuesto por las dos piezas, tres tornillos y cuatro arandelas, por lo que estube viendo creo que es corecto, pero de momento no te puedo decir si es asi hasta que lo monte, adjunto fotos del kit.

IMG_1969.jpgIMG_1968.jpg

Un saludo desde lanzarote.
 
Última edición:
Hecho

Buenos dias a todos, y como en Canarias hace un calor de la leche unas birras bien frias.

Os comento, como ya dije en la respuesta anterior ya me llego el kit y ya lo tengo montado, mi recomendacion es la siguiente, el que quiera poner uno que le ponga el de 1,75" yo monte el de 1" y en realidad la diferencia es minima ni se nota que a bajado la moto, en la conducion no se nota ninguna diferencia se conduce igual que antes no hace nada rarro, y bienen tres tornillos, por que tienes que utilizar el original del lado izquierdo el que tiene tuerca y ponerlo en el lado derecho, no es complicado montar el kit hasta un niño seria capaz de montarlo.

Espero que os sirva de ayuda cuelgo unas fotos de la moto con el kit montado.

00.jpg01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg

Un saludo.
 
gracias amigo por la informacion,lo que ocurre con lo de 1" o 1,75",es que yo casi siempre voy con acompañante y no se hasta que punto seria el mas recomendable para mi,lo que si se es que 1" es muy poco como dices tu,tambien tengo la duda de un vendedor que me dijo que para una dyna super glide custom fxdc 2007 no se podia adaptar,puedes pasarme el enlace de donde lo has comprado y asi me asesorare mejor,gracias por toda tu informacion
 
Buenas tardes, lo que enseñas en la foto te sirve para echar el amortiguador, en la parte de el basculante, un poco para atras, haciendo hasi que el amortiguador este mas inclinado y la moto mas baja. Eso funcciona.
Pero , donde yo vivo, algunos lo llevan artesanal.
Me explico: No se lo que te cuesta, pero si conoces algun taller de mecanizado, puedes hacerte dos de la medida que quieras, para bajar la moto mas o menos.
Algunos de mis amigos lo llevan en Sporster y parece que les va bien.
Yo de todas formas pensaria si vale la pena, porque creo que tienes amortiguadores cerca de 200€.

Espero que te ayude.

Saludos
 
Atrás
Arriba