Ayuda!!!! Donde tornillos en pulgadas???

PLATA80

Well-Known Member
Buenas y birras para todos, le he hecho (bueno mi herrero, jejeje) unas estriberas adelantadas a mi Iron, ya que llevo los mandos intermedios, van cogidas donde van los mandos avanzados con una pletina, pero los tornillos se me quedan algo justos y busco los mismos pero mas larguitos, he ido a ferreterias y nada, y en spaciobiker por ejemplo tampoco. La referencia que viene grabada en el tornillo es H-D GRD8. Donde los puedo encontrar y que medida de tornillo es? Gracias por adelantado, ya pongo fotos cuando las tenga montadas, ya que estan en pintura. También le he bajado un poco el guardabarros delantero haciendole mas grande los agujeros. Un saludo.
 
prueba en el conce oficial, seguro que tienen, yo consegui varios que me hacían falta y sin problemas y me costaron 80 centimos cada uno.
 
aja gracias por las paginas, ya se donde los venden, pero ahora como se que tornillo es???????? Que lo busco por la referencia de la llave con la que lo he quitado? En el tornillo pone grd8 y la llave es de la 5/16¨
 
de largo me da dos opciones 5/8 y 3/4 que ya he averiguado que corresponden a 1.59 cm y 1.91 cm respectivamente, ahora solo me falta el tipo de tornillo que sera el equivalente a la llave no??? es que no me quiero equivocar que tardan unos diitas en llegar.
 
En Sevilla tienes Reyzabal, te paso la dirección y el teléfono yo creo que si alli no tienen tornillos en pulgadas va a ser difícil de encontrar.
tambien tienen pagina web
POL. IND. LOS LLANOS
|*C/EXTREMADURA, 127
|*Tlef. 954 41 55 65 - 954 41 59 69

|*Fax. 954 41 87 56
|*41909 - SALTERAS (SEVILLA)

Por cierto otra opcion es ir a algún concesionario de tractores John deere, son americanos y vienen montados también en pulgadas, y seguro que con la de tornillos que trae una cocechadora alguno tiene que cuadrar.
 
Muchas gracias tio, en juan deere me dijeron que no. Gracias,
el lunes los llamo. Una de birras.
 
ahhh los pedi en una web de las que me pusisteis (inglesa) y como buen novato pues me equivoque, jejejeje. Asi que tengo 9 tornillos (para colmo eran 10 y me echaron uno de menos los muy....) negros de 5/16¨ y longitud 3/4¨ por si a alguien les hicieran falta, de mientras intentaré colocarselos por algún lado.
 
acabo de mandar un correo a reyzabal y me han respondio al instante, por fin encontrados, mañana voy a por ellos, gracias a todos. birras a raudales, mañana pongo fotos en este foro con las estriberas montadas.
 
ahhh los pedi en una web de las que me pusisteis (inglesa) y como buen novato pues me equivoque, jejejeje. Asi que tengo 9 tornillos (para colmo eran 10 y me echaron uno de menos los muy....) negros de 5/16¨ y longitud 3/4¨ por si a alguien les hicieran falta, de mientras intentaré colocarselos por algún lado.

Negros? Yo siempre que se puede pongo Allen inox, lucen bastante y no se oxidan. Contra lo que mucha gente piensa, sirven para casi toda la moto, salvon algun punto critico del motor donde se caliente mucho, como por ejemplo tuercas del escape en el cilindro.
 
Atrás
Arriba