Ayuda donde comprar harley en cataluña

En mataro son unos chorizos, en espacio hd van de super glamour y como venga uno con pasta que ellos conozcan no te hacen ni puto caso y en 24 horas no me atendieron mui bien tampoco ,pero cuando me vieron la oferta que me izo espacio harley, el trato canvio y me tratan mui bien

La verdad que si que tienen pinta de pijos pero he de decir que me atendieron muy bien..las cosas como son.
Eso si el trato post-Venta ya nose como sera.
De todas formas a ver que tal el mercado de segunda mano..
Por ahora nada de nada.

mi consejo.............
EN EL SITIO QUE MAS ABAJO SE BAJEN LAS BRAGAS............el que mejor precio te de ESE ,,,,,,,,,,,,el hierro es el mismo lo compres donde lo compres
esto es la puta ley de la demanda

mi consejo.............
EN EL SITIO QUE MAS ABAJO SE BAJEN LAS BRAGAS............el que mejor precio te de ESE ,,,,,,,,,,,,el hierro es el mismo lo compres donde lo compres
esto es la puta ley de la demanda

Eso es verdad..aver que me dicen..

Saludos

LA DIFERENCIA EN FINANCIAcion del 24 h y el espacio fueron 4.000 euros , cuando llegue al 24 horas le dije azme alguna oferta me dijo que no, que no avia ofertas y le dije que venia dele spacio le enseñe la hoja del espacio y balla si saco oferta y despues de todo descuento de todas las piezas y no me llegue a comprar la streetglide alfinal

Por 13000 euros ahora mismo hay softails de 2 mano a patadas y muy guapas!!!!
Pero la pasta es tuya,un saludo y suerte!!!

LA DIFERENCIA EN FINANCIAcion del 24 h y el espacio fueron 4.000 euros , cuando llegue al 24 horas le dije azme alguna oferta me dijo que no, que no avia ofertas y le dije que venia dele spacio le enseñe la hoja del espacio y balla si saco oferta y despues de todo descuento de todas las piezas y no me llegue a comprar la streetglide alfinal

El tema de financiacion si no lo hago con ellos lo hago con el banco..eso no es problema pero en espacio s 4 años me sale a pagar mas de 4000 mil e lo veo un robo en toda regla..tambien me lo hizo a 5 y a 6 pero ya ni hice cuentas xq...
Ire a 24H y a ver que tal...

Graciasss

Yo hace un par de semanas compré la mía en Calvet, una Sportster 883 Custom del 2004. El precio estaba muy bien (por lo que había mirado por ahí) y apretándoles me regalaron un casco HD. El trato más que correcto.

Saludos

Yo hace un par de semanas compré la mía en Calvet, una Sportster 883 Custom del 2004. El precio estaba muy bien (por lo que había mirado por ahí) y apretándoles me regalaron un casco HD. El trato más que correcto.

Saludos

Me alegro por tu compra.
Esta semana os comento..
Saludos

pero ves con los papeles que te a dado el espacio harley, asin veras que te ajustan , hay que ser algo sin verguenza

Hoy estado en harley 24H pidiendo precio de la forty..y bueno bien pero no he visto mucha diferencia por lo general entre 24 y espacio harley..
Me an arreglado un poco el precio pero poca cosa unos 100e de diferencia.
Y un 20% de descuento en recambios.
La moto matruculada limitada para a2 y homologada para dos 12.100e
Mas 20% desc en recambios en color negro.
En espacio 12.349 en amarilla (color que nos gusta) tambien matricula y homologada para dos y un 10% desc en recambios.
Como o veis creis que pueden mejorar ese precio o esta en lo razonable?
Saludos y gracias amigos

Yo por 1500 más me pillaba una street bob si vais a ir dos
PD: Ala ya te he liado más :partiendose_de_risa

El Sr. patata tiene razón. Yo me compré una 1200 custom en Reus, y no puedo decir que no este contento con ella...que lo estoy, pero quería una sportster por que es mi primera moto y las dyna y softail las veia enormes para mi... Si tubiera que comprar la moto hoy me pillaba minimo una Street bob y eso que no hace ni medio año que tengo la Custom, la cual repito que estoy muy contento, lo malo de la Forty para mi...es la capacidad del deposito... A ver si a final de año que termino de pagar la Custom me da el punto y me paso a softail...que la cross bones me tien loco :cachondon:

Ya esta amigos la elegida es espacio harley ya que me a mejorado el trato y sibre todo por el servicio.
Tambien me dan el tapon del deposito con llaves.
Saludosssss

Vas a flipar con la moto, no apta para tímidos sobretodo si le pones unos tubos atronadores :complice:

Atrás