Ayuda diferentes modelos Sportster

Hola JDMCOOPER.

Si te interesa, en Elche hay una Nighster 1200 con solo 6000 Km reales por 7.900.-euros, es de un colega que se pilla una mas grande.

Mi invitación con la IRON sigue en pie
 
Bonita moto, Alex... qué envidia me dais todos! jajaja Bueno, la forty que me adelantó era negra y creo que bastante estándar, pero muy guapa también. Yo estuve hace un mes o así en el conce. Me atendió Carlos. La primera impresión fue la típica de que parece que te están haciendo ellos un favor a ti, pero luego bastante bien, la verdad. Estuve viendo una Iron Dark Edition (manillar dragbar, mandos avanzados, suspensión trasera más baja, homologada para dos,...) se me quedaba en 10.300€. La verdad es que seria mi primera moto, así que había pensado en algo más económico... el caso es que como mi idea era de financiar por lo menos parte del importe, casi seguro que me tocará pasar por conce. Ya veremos en qué acaba todo esto... jajaja Bueno, yo curro en Elche, así que si ves un mini cooper azul oscuro con techo y retrovisores en gris, y con una pegatina de 'domo-kun' en la luna trasera, no dudes en darme luces! Saludos!

Hola cooper, gracias tio, la vamos customizando a medida de lo posible, que esto chupa pasta y tiempo que no veas. La Iron Dark Edition la verdad que para las pocas cosas que trae de extras la veo bastante cara, por ese dinero te puedes pillar una Dyna de segunda, bastante nuevecita y con algun extra que otro. Para financiar no te hace falta pasar por el conce para nada, yo se la cogi a un particular y mi banco habitual me presto una buena parte, asi que ya sabes.
No dudes que si te veo pòr ahi te paro seguro chaval! A ver si la pillar pronto que casi todos estos findes hay salidas, el ambiente por aca esta bastante movido.
Muchas suerte y elige sabiamente:complice:
Salut!
 
Muchas gracias por los consejos chicos. La verdad es que la situación es complicada, se me juntan varias cosas, y me lo estoy tomando con calma. Tengo muchas ganas , pero hay que hacer las cosas con cabeza. De momento sigo ahorrando, así cuando encuentre la moto que realmente quiero lo tendré más fácil. Alex, a ver si es verdad que nos cruzamos y te conozco, y si vas con la moto, mejor. Así la veo en primera persona! :cachondon:

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba