ayuda desesperadamente, alguien con una touring 2007/2008 en madrid o alrededores

Solitario

Member
Hola, tengo una rk 2009 y me toca mi primera itv. cambie escapes completos en su dia ya que el catalizador va en los colectores. Ahora es el momento de pasar la itv pero no quiero desmontar los escapes completos porque es un coñazo muy serio y necesito la ayuda de algun compañero con una touring 2007/2008 nacional que me deje probar si las colas originales de esos años encajan en una 2009 para comprarme unas.

Tengo que probar si con mis colas originales (que no llevan catalaizador porque va en el colector) podria pasar la itv pero neceisto tener en reserva la opcion de alguien que me deje unas 2007 2008 para probarlas por si no paso con las mias. (creo que por ruidos si pasaria pero por emisiones me da a mi que sin catalizador ni de coña)

El tema es bastante urgente porque me queda un mes para tan fatidico examen... Gracias de antemano

El alma caritativa será recompensada con un aperitivo, una botella de matusalem gran reserva o un buen escoces...

Por cierto aunque en este foro soy nuevo, en portal motos era superglide (seguro que alguno me conoce) por lo que no teneis por que desconfiar de mi :complice:
 
yo te las dejo, pero vas a tener que hacer una buena ruta! lo bueno es que en mi pueblo hay itv :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La mía es una RK del 2008 y tengo unas colas originales pero son americanas. Creo que si es para probar si encajan, te valen.
Con lo que sea, me dices.
 
Si bajas a la zona de Alzira/Gandía te las puedo dejar y montar... pruebas la ITV y luego decides...
 
gracias a todos por las respuestas... hombre... si fuera en madrid mucho mejor...

lemak las tuyas son originales usa? pasaste la itv con ellas?
 
a bueno yo no lo he dicho, tengo dos las americanas las tengo desmontadas y las europeas montadas. las americanas no las quiero, si te interesan te las vendo, las otras te las presto
 
gracias por el ofrecimiento pero de comprar algunas compro las españolas. Sabria decirme si las colas usa y europeas tienen las mismas medidas?
 
exactamente iguales, lo único que cambia es el etiquetado por decirlo de alguna forma
 
la semana que viene voy aprobar con ayuda de un compañero del foro unas colas americanas a ver si valen en una 2009, no obstante, si algun alma caritativa en madrid me dejase unas nacionales del 2007/2008 para ver si pasa gases seria lo ideal pues voy a encargar unas colas nacionales 2008 pero como está la situación economica muy malita, si puedo pasar la itv con unas nacionales prestadas y dejar la compra de las mias para despues mejor. Tiene que haber alguien en madrid con una 2007/2008 en el foro...
 
Unas originales nacionales 2008??? Quien va a vender eso??? Bueno si me echas una mano te lo agradezco pero no lo veo fácil
 
Suerte super. Yo me enfrento a ese fatídico momento en mes y pico y las colas originales las tengo, como recordarás, con los catalizadores jodidos...:yb642[1]:
 
Si te cuadra en Segovia tengo las originales, hay ITV te das un paseo las ponemos y pasas el mal trago, Alberto
 
Atrás
Arriba