A mi lo que me dijo el hombre es el tensor de la primaria y que como me cambiara el liquido por la revision pues que me viene bien hacerlo, os copio lo del email
- Presupuesto tensor cadena primaria Hayden (ref 18R200)
Esto es algo que te incluyo de forma adicional. Es un kit que recomendamos colocar en los modelos a partir del 2006/2007 que llevan de serie el tensor automatico de correa de primaria (la que va dentro del carter donde esta el embrague). El tensor automatico original funciona por “escalones” de desgaste en el teflon, lo cual puede crear en ocasiones una tension excesiva en la cadena generando a la larga incidencias en la propia cadena, compensador de 1ª, dentado corona campana de embrague, rodamiento del eje la 1ª y la pista interior de este rodamiento.
Es una mejora tecnica que en este caso al abrir el carter de la primaria para el cambio de correa no lleva mano de obra ni mas recambios ya que esto se aprovecha precisamente del cambio de correa secundaria
El importe total del presupuesto son 164,11 euros
Es mas si quereis verlo todo, os hago un copia pega ya que no se poner fotos, si no hago una captura de pantalla y veis el email que me mando el tio, mi ignorancia en este campo no me permite defenderme de algo que no se chicos