Ayuda de alguen que tenga una dyna street bob

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Alguien que tenga una DYNA STREET BOB y monte a su mujer o pareja detras?. ¿ me pueden decir por favor si se va comodo los dos ? gracias un saludo. Una sola cosa mas, me gustaria no ponerle el respaldo por que es mas bonita si el. Gracias.
 
Tengo una del 2007, y se va bien detrás, pero en con el respaldo va mucho mejor y se nota cantidad. Yo si llevo a alguién detrás prefiero ponerlo porque al de atrás le da seguridad, y como no tiende a moverse tanto tu lo notas y vas mejor. Yo puse uno de quita y pon con el enganche con candado y va de lujo, lo puse en 2008 y no he tenido ningún problema ni vibraciones.
Para cuando voy solo pongo un asiento para una persona (ese marrón del catalogo HD), y perfect!
Espero que te ayude.
 
todo depende ademas de que taco o asiento de 2 que metas no es lo mismo un lepera too chulo que un sundowner de HD...
el respaldo desmontable si llevas pasajero bajo mi punto de vista es obligatorio en cualquier harley.

salu2
 
Para el pasajero un respaldo es casi esencial, a mi personalmente no me gustan nada los respaldos, pero el paquete te lo agradecerá en un viajecito, por lo demas, no hay muchas motos que sean realmente comodas para el paquete, pero si le gusta viajar en moto seguro que no se quejará.
 
Hombre, si nos vamos a poner a comparar una Dyna con una Electra.. Pues sí en esa comparación pierde la Dyna, pero si es con una Sportster...? Mi novia se ha hecho tiradas de cientos de kms en la Street Bob y no se ha quejado nada, mas bien al contrario y eso que no tengo puesto uno de los asientos más comodos de Harley (no se como se llama pero es el siguiente en anchura al Sidekick).

Si tu mujer va andar habitualmente contigo es mejor que pilles un asiento de dos piezas asqueroso de esos de Harley que parecen un sofá-cama y cuando vayas solo le pones el individual con el que viene (o un Lepera si te sobra la pasta) y si va a andar esporadicamente le pillas el tocho que se vende para poner atrás y listo. Eso sí, en ambos casos si le pones el respaldo desmontable, te lo va a agradecer por comodidad y tu podrás quitarlo cuando quieras y lucir la moto limpia como hago yo..
 
Pues mi mujer va muy cómoda con el respaldo y el asiento de la casa HD, ya me venía en la moto cuando la compré de segunda mano. Y somos altos los dos, 1.90 yo y 1.70 ella. Así que no tendrás problemas, ireis agusto.
A mi me ha llevado un colega que mide casi como yo y la pude probar. Comodísimo el respaldo y el asiento estilo touring.
Ahora voy con sissy bar y asiento ventosas para mi mujer para ir a dar una vuelta por ciudad y para un rato ella va bien también, aunque para hacerle unos km's lo mejor es el estilo touring.

Saludos
 
Llevando a mi mujer de paquete, el que no va comodo soy yo.......................
Que si corro, que si tumbo, que si el bache, que se le duermen los pies.
He llevado a alguna amiga y ni una sola queja. A lo mejor van a ser las ganas de tocar los huevos.
 
Llevando a mi mujer de paquete, el que no va comodo soy yo.......................
Que si corro, que si tumbo, que si el bache, que se le duermen los pies.
He llevado a alguna amiga y ni una sola queja. A lo mejor van a ser las ganas de tocar los huevos.


jajajaj que bueno la mia se queja hasta en ciudad para tomar una birra!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Llevando a mi mujer de paquete, el que no va comodo soy yo.......................
Que si corro, que si tumbo, que si el bache, que se le duermen los pies.
He llevado a alguna amiga y ni una sola queja. A lo mejor van a ser las ganas de tocar los huevos.
Hostia, esto me suena......:lengua_fuera:
 
Yo tb tengo una street bob y con el asiento original el pasajero va de lujo, pero me estoy mirando un respaldo desmontable muy chulo que tiene harley para que cuando vaya solo la moto quede mucho mas bonita. salu2 y birras!!
 
Pues yo estoy igual que tu buscando asiento doble que quede estetico y estriberas para la Street Bob del 2010, asi que si alguien nos puede ayudar... Gracias.
 
Atrás
Arriba