Buenos días. Ya hace casi un mes que tengo mi Roadster Sumatra Brown y me gustaría ponerle una cupula o pantalla para cuando hago algún viajecito mas largo de lo normal. Vengo de una VN900, nunca le puse pantalla y el aire a 130 no me molestaba, pero con esta a la que te descuidas vas a 140/150 y al estar un poco más agachado es un poco molesto.
Problema, paso de comprar la original Harley, ni me gusta y los casi 400 lereles que piden me niego a pagar. He estado buscando online alguna que sirva, pero me surge la duda de la dimensión de la Horquilla. Según las especificaciones de Harley es de 43mm. pero me parece mas ancha, creo que 55mm. ¿Alguien puede abrirme un claro en el cielo con este tema? y si alguna otra harley tiene un ancho de horquilla igual que pueda ser compatible.
Birras y nos vemos en Faro, que ya no queda mucho.
Problema, paso de comprar la original Harley, ni me gusta y los casi 400 lereles que piden me niego a pagar. He estado buscando online alguna que sirva, pero me surge la duda de la dimensión de la Horquilla. Según las especificaciones de Harley es de 43mm. pero me parece mas ancha, creo que 55mm. ¿Alguien puede abrirme un claro en el cielo con este tema? y si alguna otra harley tiene un ancho de horquilla igual que pueda ser compatible.
Birras y nos vemos en Faro, que ya no queda mucho.