Ayuda con Vance & Hines

Ahí pone del 86 al 08. Pero la referencia de V&H es la correcta.
No sé si te servirá.
Yo una vez quise preguntar a los de LSHD1 por algo que no tenía claro y me contestaron que ellos no aclaran dudas, que para eso tienen los precios tan buenos, osea que las dudas has de llevarlas resueltas al pedir. El Bill Spark. :no_me_hace_mucha_gr

Saludos

P.D.: yo ante la duda buscaría en ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VANC...5711069QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
 
concretamente este "cabrón" que me indicas es el que me ha devuelto el dinero por paypal porque dice que no tiene en stock, y lo anuncia con 6 unidades disponibles. Lo he visto por casualidad, porque ebay no me ha indicado nada, me dió por entrar en paypal al no recibir los escapes. Al final lo he pedido a lshd para aprovechar los portes de otras cosas que les pedí (miedo me da la aduana). Saludos.
 
Estos me dijeron que 98 $, y con suspensiones progressive unos 135 $
(AMERICAN CLASSIC MOTORS y la tienda en ebay AMERICAN CLASSIC MOTORS items - Get great deals on Exhaust, Handlebars Controls Mirrors items on eBay Stores!
Les mandé un mail y me contestaron rapidísimo comentándome los gastos de envío. Total que aumenté el pedido y lo mismo, contestación rápida. Además me dijeron que si quería un valor de factura menor (sin yo decirles nada). Lo pedí hace una semana, ya está volando y a ver si no hay problema con la aduana...

v´sssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba