Ayuda con una refrencia del asiento de la Softail CVO del 2010

Derbi

FH SUPPORTER
Haber si alguno me podeis echar una mano para conseguir la referencia del asiento completo de la Softail convertible Screamin Eagle del 2010,estoy buscando y probando asientos para poder llevar pasajero comodamente y que a la vez sea comodo para mi y tambien que me guste esteticamente un poco, aunque el que me gusta es el suyo cuando voy con acompañante no tengo mas remedio que poner uno con asiento atras y mirando y probando creo que el de esta moto seria la opcion ideal pero no se la referencia para ver lo que vale y poderlo comprar

Adjuntos

• Softail-convertible-beauty.jpg
    Softail-convertible-beauty.jpg
    51,3 KB · Visitas: 26
Esto es lo que he encontrado. Es el listado de piezas nuevas de la Convertible relacionadas con el asientp. Cómo ves son 4 piezas tochas: el asiento del maquinista (seat); el del paquete (pillion); el respaldo (pad) y el soporte del respaldo (uprite assembly) y alguna cosa accesoria (arandelas, tornillos, asidero, logos, anclajes del respaldo, ...).

Que no te pase na'.

Ver el archivo adjunto 5236

Te va a salir por cerca de 500$. Yo me esperaría a que se recupere un poco el €uro

Muchas gracias sois la leche efectivamente llevas razon en lo del euro pero aun con lo bajo que esta ahora me ahorro 350 euros de comprarlo en España a comprarlo en 1shd es la leche como puede variar tanto

Atrás