Ayuda con un viaje pliss

aythami

New Member
Buenas compañeros

Soy de Tenerife y por motivos laborales me traslado a Belgica... por supuesto quiero llevarme la burra.
Por lo que e investigado, creo que lo mas rentable seria ir con ella hasta Huelva y llegar rulando hasta Belgica.
Serian unos 2118 km, agradecería cualquier consejo que me pudierais dar... incluso algún barco que me la deje mas arriba...
También tengo duda de en cuantos días seria lo mas recomendable para hacer el viaje.

Birras para todos.
Salu2

(nose si esta es la seccion mas indicada para esta consulta)

¿Has pensado en llegar hasta Cádiz en barco y desde aquí tu te cojes un avión en Jerez o Sevilla y la moto se va en camión??? Ya sabes, como se traen muchos coches de importación. Vamos, que si te quieres dar el rulo con ella genial :cachondon:

¿Has pensado en llegar hasta Cádiz en barco y desde aquí tu te cojes un avión en Jerez o Sevilla y la moto se va en camión??? Ya sabes, como se traen muchos coches de importación. Vamos, que si te quieres dar el rulo con ella genial :cachondon:

Gracias tio,
me recomendarias alguna empresa??

Birrass

¿En qué mes te vas? Lo digo porque podríamos acompañarte, yo también salgo de Tenerife, hasta casi tu puesto de trabajo y si la secretaria de la empresa está potable hasta nos quedamos a trabajar allí.

Mi consejo es que si no tienes problema de tiempo te la lleves rodando, y así disfrutas el viaje y será una buena experiencia. Yo si la mía no la vendo antes me la traeré para Suiza, por supuesto rodando. El problema es que hasta el año que viene no creo que pueda trérmela.

Saludos.

Puerto de Rotterdam? por dar ideas

Remolque?Tambien con ella rodando y un coche que te acompañe

Un viaje asi en moto por lo menos cuatro dias para disfrutarlo

Suerte y cuentanos

Atrás