ayuda con twin slash 3"

jagb

Member
Hola compañeros!!!Tras varios meses de espera ya le puse el kit completo de "sinfonia" a la moto, filtro Screamen Eagle, super tuner y twin slash 3" y resulta que atronan a dios!!!jejeje :complice:

Bueno por mi no hay fallo pero de cara a la benemerita y tal, pues como que no paso desapercibido precisamente!!

El tema es que queria bajarle unos cuantos decibelios a la burra y por lo que me comentó el chaval que me puso el "KIT" no me recomienda ponerle silenciosos ya que distorsionan bastante el sonido.

Los que las teneis que habeis hecho, a cal y canto, silenciosos o colocar fibra de vidrio en las colas???

Un saludo a todos y unas birritas frescas que ya empiezan a cundir!!!

PD:A los de Galicia en especial, si algun forero sabe de una sporster por la zona que quiera vender tengo un compi con ganas de una!!!Gracias de nuevo.
 
Pues lo mas lógico es meterle los quiet baffles del mismo fabricante que te amortigua un poco y, si todavía es mucho sonido, le añades los db killers y ya la terminas de enmudecer y a tomar por culo la gracia de los escapes :partiendose_de_risa.

Y claro que cambian el sonido, a ver: grita...............ahora métete un cacho estropajo en la boca y vuelve a gritar..........pues eso. :cachondon:

Hay varios compañeros que llevan los dos baffles y están muy contentos, yo probaría primero con los de la casa que son los que menos taponan a ver como la oyes.
 
Hola. Yo tengo las mismas colas que tu, y te dire que a lo primero iba acojonadisimo y tal como pasan los dias no te das ni cuenta de que llevas ese ruido y tus oidos te pediran mas, por que a veces de acostumbrarse uno parece que suenan menos que al principio y es que tus oidos se acostumbran. Referente a la mereterica o benemerita te dire que mientras no vayas haciendo el loco y pegando motazos por hay no te diran nada, tu crees que cuando te miran van a pararte o decirte algo pero eso solo es hasta que te acostumbres. Yo opino que sigas con tu sinfonia y si mas adelante no te acostumbras pues metele los baffles. UN saludo y muchas birras compañero y trankilo que no pasa nada. ya veras...... y ya nos contaras como te va. (yo tengo colas 3", centralita y filtro) todo en casa harley y va de escandalo.
 
Yo le puse los quiet baffles y no me arrepiento, no atronan tanto, el sonido es algo menos menos metálico y voy mas tranquilo con el tema policial. El caso es que como bien dicen, te acabas acostumbrando, a mi me parece que cada día suena menos, aunque mi sobrino de 3 años sale corriendo cada vez que la arranco delante suya :cachondon:
Ilustro:quiet baff.jpg
 
Yo los monte de origen con los quiet buffles...dos semanas me duraron jajaj. Los quite y me enamore....como te dicen los compis, te acostumbras y ya casi parece que no suenan. Pero si, suenan!! y te lo demuestran las caras de los viandantes que se parten el cuello cada vez que arrancas la moto para ir a comprar el pan jajaj. Así que dejate de estropajos!!! dejala cantar, pobrecita xD:cachondon:
 
Atrás
Arriba