Ayuda con Tatuaje

A mi me haría ilusión que me tatuara Roberto Hernandez, me gusta muchísimo su trabajo. Robert Hernandez Tattoos

De vez en cuando viene a España y se queda una temporada. Por unas amistades tengo referencias de muy buenos tatuadores en Valencia y algunos le conocen por haber estado por allí.
 
A ver si te cuelgo la foto este sábado por la noche del que me hago yo....
 
Bueno, aún falta cosas, tengo que regresar dentro de 20 días, hoy sólo hemos hecho un poco de todo lo que quiero hacerme, la idea era todo el antebrazo, pero poco a poco, me parece que tengo para tres o cuatro sesiones. Opinión, me ha gustado muuuucho, el precio muy bueno (aunque sólo puedo compararlo con otro local que me dió un precio mucho más elevado). Killer te dejo las fotos para que veas lo que me ha hecho J P Chambe.IMG00411-20120331-2039 (Copiar).jpg, precio 170 euros y ha tardado 1:45h de momento. Y lo de Mayte han sido 90EuritosIMG00408-20120331-2032 (Copiar).jpgIMG00407-20120331-2031 (Copiar).jpgIMG00406-20120331-2027 (Copiar).jpgy en 0:45 h.
 
Voy a dar una opinión.

Si es algo que quisiera que me rocordara algo o en honor a algo lo haría donde lo puediera ver cada vez que quiesiera, y en la espalda no podría verlo siempre que quisiera.

Ya digo que es solo una opinión.

escafandra.jpg


stillson_mk_v_dwg.gif



1308316540_217024604_1-escafandra-de-buceo-chubut-PLAYA-UNION.jpg
 
Gracias Eremita, la escafandra es una "states navy" ingles, muy parecida a una que tengo yo...¿Sabes en cuanto están valoradas?...de 14 a 16 lereles...vamos, pa venderla y comprarme una Dina :cachondon:
 
Jo...er, la verdad es que siempre me parecieron hermosas, porque hay que mirar en que época se hicieron y con que tecnología. Y los campeones que las llevaban, que incluso dentro del agua eso debía pesar dos huevos. No dejan de ser metales no férricos.
 
Gracias por informacion y fotos flhtcui. Muy chulos ambos. Como comente la semana que viene ire a ver un par de locales, e ire centrando un poco mas el tema.
 
Bueno, aún falta cosas, tengo que regresar dentro de 20 días, hoy sólo hemos hecho un poco de todo lo que quiero hacerme, la idea era todo el antebrazo, pero poco a poco, me parece que tengo para tres o cuatro sesiones. Opinión, me ha gustado muuuucho, el precio muy bueno (aunque sólo puedo compararlo con otro local que me dió un precio mucho más elevado). Killer te dejo las fotos para que veas lo que me ha hecho J P Chambe.
42228-ayuda-tatuaje-img00411-20120331-2039-copiar-.jpg
, precio 170 euros y ha tardado 1:45h de momento. Y lo de Mayte han sido 90Euritos
42229-ayuda-tatuaje-img00408-20120331-2032-copiar-.jpg
42230-ayuda-tatuaje-img00407-20120331-2031-copiar-.jpg
42231-ayuda-tatuaje-img00406-20120331-2027-copiar-.jpg
y en 0:45 h.

Enhorabuena a los dos!
:complice:
 
Jo...er, la verdad es que siempre me parecieron hermosas, porque hay que mirar en que época se hicieron y con que tecnología. Y los campeones que las llevaban, que incluso dentro del agua eso debía pesar dos huevos. No dejan de ser metales no férricos.
queria decir entre 14000 y 16000 € si estan bien conservadas...bajo el agua no pesa apenas, eso nop quita que los movimientos no sean dificiles y torpes, yo pude sumergirme en un clasico y da toda la angustia y claustrofobia del mundo. al tener el buzo lleno de aire esto hace que tienda a flotar, la escafandra con el collaron pesa unos 25 kl, a esto ay que añadir 9 kl por cada zueco, 30 kl de plomada y un peto de 15 kl mas, el trage de lona untada en grasa de caballo y una visibilidad casi nula...todo un placer:cachondon:...esque en las pelis lo pintan mu bonito, saludos y gracias
 
queria decir entre 14000 y 16000 € si estan bien conservadas...bajo el agua no pesa apenas, eso nop quita que los movimientos no sean dificiles y torpes, yo pude sumergirme en un clasico y da toda la angustia y claustrofobia del mundo. al tener el buzo lleno de aire esto hace que tienda a flotar, la escafandra con el collaron pesa unos 25 kl, a esto ay que añadir 9 kl por cada zueco, 30 kl de plomada y un peto de 15 kl mas, el trage de lona untada en grasa de caballo y una visibilidad casi nula...todo un placer:cachondon:...esque en las pelis lo pintan mu bonito, saludos y gracias

Te habia entendido en lo concerniente a la pasta jejejejeje

Está claro que , como todo, tiene que gustar


No hay de que:complice:
 
Conozco a alguien :cachondon::cachondon::cachondon: que tiene el buzon lleno :complice:
 
Atrás
Arriba