Ayuda con Tatuaje

aprovechando la cobertura de este hilo y con permiso del autor voy a pediros un consejo...ay gente que sabe lo mal que lo pase con mi padre cuando yo era un crio, bien no quiero daros la brasa con una larga historia, no me llevo bien con el y punto, pero ay algo que siempre he admirado en el, su espiritu de lucha y superacion, el fue buzo de los clasicos y me gustaria tatuarme una escafandra, el trabajaba en el cantabrico y alli las condiciones de trabajo eran durisimas, geneticamente he heredado su fuerza de voluntad y un poco de mala leche "es todo lo que voy a heredar" pero el tema de la escafandra me recuerda la dureza de de el comienzo de mis superaciones, no se si me explico, pero tambien quisiera que al mismo tiempo me recuerde que nunca,nunca me porte con mi hijo como se porto el con los suyos...joer lo que ma costao, gracias a todos.:complice:

Trueninnnnnnnnnnnn haztelo,busca un estilo que te guste y hazlo.
Muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola chavales.
Yo, como sabéis no soy ningún experto, pero si que recomendaría te pasaras por el del Puerto de Sagunto (Electric Tatoo), es el que le hace a Toni Thunders y a varios del foro, hasta le recomendé al novio de mi hija y todos salen encantados. A mi me pilló la idea en dos segundos y el boceto que me hizo era exactamente lo que llevaba en mente (aunque no era muy difícil :contento:).


Doy fe, es rapido y para mi bastante bueno, y de precio no esta nada mal...
 
bueno mi primer consejo seria de fiarte mas de maria que save de que abla en el tema,yo en españa no tengo referencia,
pero ace poco conoci por casualidad un chico que acava de abrir su estudio en aldaya cerca de la rotonda de la pipa
y le estuve ablando de mi proyecto de tatoo que qeria acerme,simplemente con mis exlicasiones sin modelo ni dibujo me pidio dos o tres dias,
y cuando lo tenia me llamo fui al estudio y dio en el cento de lo que qeria me encanto el dibujo vi algunos travajos suyos en personas y la verdad son mui cuidados los sombreados ,rellenos ecctera!!
otra cosa mui importante ,el dibujo es mio aunque lo a eho el ,qiero decir que no lo vere en otras personas.
bueno si te puede ayudar de algo te paso su mobil alomejor si le explicas tu idea te puede ayudar
saludos y byrras....

Gracias savi y un beso enorme para los dos!!
En aldaya hay un estudio de tatuajes muy bueno: V TATTO. En el pincha un tio,creo que se llama Miguel que ha ganado premios en todas las convenciones a las que asiste.No le conozco en persona pero he oido hablar muy bien de él.
El estudio del que hablas no tengo referencias o no caigo ahora a quien puede pertenecer,pero seguro que trabajan muy bien.
Por lo demás birrassssssssss para todos!!!:complice:
 
Hola chavales.
Yo, como sabéis no soy ningún experto, pero si que recomendaría te pasaras por el del Puerto de Sagunto (Electric Tatoo), es el que le hace a Toni Thunders y a varios del foro, hasta le recomendé al novio de mi hija y todos salen encantados. A mi me pilló la idea en dos segundos y el boceto que me hizo era exactamente lo que llevaba en mente (aunque no era muy difícil :contento:).


Doy fe, es rapido y para mi bastante bueno, y de precio no esta nada mal...

Si hablais de Fernando pons estais hablando del tio con el museo del tatuaje más flipante del mundo ( por que no he visto otro jeje)
 
a Ray te lo quedas enterito, lo quiero mucho, pero como se quiere a tio gilito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como al tío Gilito?????????????:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:...serás mamón!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y de paso te enseñaré el ultimo que me he hecho, pero en privado mi amol...:enamorado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...esque estamos todos muy susceptibles ...y lo que tu dices, despues de los ultimos acontecimientos a qui ay que
cogersela con papel de fumar, nos vemos esta tarde...y me enseñas esa cosita:enamorado:...
...Ray, amigacho, lo ultimo que quiero es acordarme de malos royos vividos, lo que ocurre es que estando como estoy, teniendo la familia que tengo, un trabajo que me gusta y demomento va bien, rodeado de buena jente, con truenito a mi lado y mis aficiones y sueños cumplidos en gran parte...lo que me gustaria es acordarme de donde vengo para que no se me suba a la cabeza, tengo un problema, se me olvidan las cosas con facilidad y de ese modo lo tendria pa los restos...otra cosa, en el pergamino no solo estaria ese mal recuerdo ya puse que quiero unir varias cosas, buenas y malas...como la vida de cualquiera de nosotros...ale que te la pique un pollo, esta tardenoche te veo:contento:
 
MARIE, no te escaquees que nos tienes que llevar tu de la mano, cuando gustes nos vamos todos juntos de escursion y vamos a ver a esos maestros de los que hablas:enamorado:
 
Gracias ray, me acercare por puerto a ver que tal. Al igual que por aldaya. Seguirme aconsejando estudios.
 
Killer, tienes trabajo para rato jajajajajajaja.
Trueninnnnnnnnnnnnnnnnn que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss___:)
 
Marie, sarna con gusto no pica. Bueno a lo mejor esta un poco si :complice:.

jejejeje....Te aseguro que esta no pica nunca___:)
Mañana estaré por valencia hasta el jueves por la mañana,si te puedes escapar y vamos al estudio me avisas,ok?
:complice:
 
MARIE, no te escaquees que nos tienes que llevar tu de la mano, cuando gustes nos vamos todos juntos de escursion y vamos a ver a esos maestros de los que hablas:enamorado:

Os estoy preparando otra excursión que os vá a gustar más ( si sale bien claro):lengua_fuera:
 
Hola Marie, tenemos cita Mayte y yo éste sábado 31 por la tarde, TOOOODDAAAA la tarde... la semana pasada fuimos el jueves, pero cuando vio lo que queríamos nos trasladó la cita para hacerlo sin prisas y con tiempo, veremos como queda. Puede ser que nos haya dicho un tal Chambé? o algo así... Tengo que decirte que Tatuarte y Tatuarte Origen no no son los mismos amos, parece ser que se han separado la pareja y la chica se ha quedado con el estudio de Tatuarte Origen y el chico con Tatuarte, los dos locales están a 50m uno del otro y visitamos los dos. por cierto, has visto la moto que tienen dentro de Tatuarte... bonita.
 
Hola Marie, tenemos cita Mayte y yo éste sábado 31 por la tarde, TOOOODDAAAA la tarde... la semana pasada fuimos el jueves, pero cuando vio lo que queríamos nos trasladó la cita para hacerlo sin prisas y con tiempo, veremos como queda. Puede ser que nos haya dicho un tal Chambé? o algo así... Tengo que decirte que Tatuarte y Tatuarte Origen no no son los mismos amos, parece ser que se han separado la pareja y la chica se ha quedado con el estudio de Tatuarte Origen y el chico con Tatuarte, los dos locales están a 50m uno del otro y visitamos los dos. por cierto, has visto la moto que tienen dentro de Tatuarte... bonita.

Que bien!!!! toda una tarde entre tinta y agujas!!! quenvidia más sana me dais jeje....La verdad es que conozco a chambe de oidas,no lo conozco en persona,pero tienes razón; en Tatuarte origen está Isa....
Estais en la creme de la city...:complice:
 
El estudio tiene renombre y antiguedad y creo que si no fueron los pioneros en valencia, casi.Otra cosa son los artistas que trabajan en estudios con caché,pero no puedo darte alguna referencia más por que solo conozco a Antonio Yepes y sé de su trayectoria que data desde hace algo más de 25 años.:contento:
 
Hola Marie, tenemos cita Mayte y yo éste sábado 31 por la tarde, TOOOODDAAAA la tarde... la semana pasada fuimos el jueves, pero cuando vio lo que queríamos nos trasladó la cita para hacerlo sin prisas y con tiempo, veremos como queda. Puede ser que nos haya dicho un tal Chambé? o algo así... Tengo que decirte que Tatuarte y Tatuarte Origen no no son los mismos amos, parece ser que se han separado la pareja y la chica se ha quedado con el estudio de Tatuarte Origen y el chico con Tatuarte, los dos locales están a 50m uno del otro y visitamos los dos. por cierto, has visto la moto que tienen dentro de Tatuarte... bonita.

Que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia....snif....:dormido:
 
Atrás
Arriba